El nuevo programa de las tardes de La 1 de Televisión Española está dando mucho que hablar. Los datos de audiencia no están siendo los esperados, por lo que desde la cadena se han visto obligados a hacer cambios en la estructura del programa. El formato está dividido en dos bloques, ya que a lo largo de la emisión se lanzan a antena nuevos capítulos de 'Valle salvaje' y 'La promesa'. Esto es todo una novedad que han heredado de Canal Quickie, pues en la emisión de internet no hay pausas,

Tras el revuelo que se formó por el descontento de Belén Esteban con el formato, la cadena ha querido tomar medidas y separar los bloques con temáticas muy diferentes. Esta semana, la primera parte del programa ha recuperado por completo el espíritu de 'Sálvame', jugando con los colaboradores de protagonistas y dejando que muestren su opinión con total libertad. Posteriormente, se tratan temas de sucesos y sociedad, cambiando por completo el tono en el plató. 

Belén Esteban reacciona en directo a las declaraciones de Jesulín de Ubrique


Este martes, Javier de Hoyos ha mostrado un contenido que afectaba directamente a un colaborador. "Va a hacer que se levante de su silla y que explote lo más grande", ha indicado el periodista, poniendo nerviosos a sus compañeros. María Patiño ha sido la primera en ver las imágenes. La presentadora se ha mantenido seria y ha pedido no ver más, desconcertando a su compañero.  

La comunicadora le ha pedido que se marchara, dando a entender que no quería mostrar ese contenido. "No creo en la censura, pero no quiero jugar con esto", ha indicado, dando paso al clip. En él se muestra a María José Campanario y Jesulín de Ubrique en la estación de trenes de camino  a Madrid, ya que la mujer del extorero ha comenzado el rodaje de 'El Desafío'. 

Belén Esteban se dirige directamente a María José Campanario en pleno directo

RTVE

En las imágenes, el diestro considera que su pareja es fuerte de cara a su participación en 'El desafío'. Las declaraciones no han sorprendido, puesto que el matrimonio siempre se ha mostrado apoyo mutuo en cada una de las aventuras televisivas que han comenzado. Tras verse el clip, las cámaras han enfocado directamente a la colaboradora de televisión. "Me la trae al pairo. No tengo absolutamente nada que decir", ha indicado Belén Esteban, sin dar importancia a las declaraciones del que fuera su marido. 

Belén Esteban se dirige a cámara para mandar un mensaje a Jesulín de Ubrique


Segundos más tardes, Belén Esteban se ha dirigido directamente a cámara para mandar un mensaje a la pareja. "Espero María José que te vaya muy bien en tu nueva aventura televisiva.  Sé que eres muy competitiva, lo sé, y te deseo que ganes", ha comenzado con firmeza. "A Jesús, solamente le digo que el abono transporte de Sevilla a Madrid se lo tuvo que haber sacado años antes para venir a ver lo que tenía que ver. Lo digo sin rencor", ha expresado a cámara, dirigiéndose al padre de su hija. 

Los colaboradores se han sorprendido con la postura de su compañera. "Cuando la vida... ya te acostumbras de cosas, pero te sientes tan orgullosa que todo me resbala. No me da coraje, ya nada. Digo de verdad que le vaya bien", ha expresado Belén Esteban, haciendo un gesto sobre su camiseta.

Belén Esteban se dirige directamente a María José Campanario en pleno directo

Belén Esteban se dirige directamente a María José Campanario en pleno directo.

RTVE

Poniéndose de pie, ha continuado. "José, te deseo y te lo digo. Sé que eres muy competitiva y creo que estás por encima en posibilidades. Sé que eres muy competitiva, puedes ganar o quedar en buena posición. Solo pido que si pierdes, que no creo que te vaya a pasar, en la vida hay que aprender antes a perder, que a ganar, pero te deseo que te vaya bien", ha zanjado la colaboradora, mirando al cámara y gesticulando exageradamente, una manera de mostrar su rin tintín en el comentario. 

Sus compañeros han seguido dudando de su palabra, por lo que Belén Esteban le ha lanzado un corazón. "La José es muy competitiva y no lo digo de mala leche. Es un programa de pruebas y lleva tiempo dedicándose a hacer ejercicio y la José va a quedar en muy buen lugar", ha expresado, con tono serio, haciendo dudar de nuevo al resto de presentes en el plató sobre la sinceridad en sus palabras y dejando claro el modo el en el que se dirige a la mujer del padre de su hija. 

Benita, presente en el plató, se ha sumado a sus palabras y ha afirmado que la concursante finalizará el juego en segundo lugar, dando la razón a su compañera.¿Se cumplirá esta predicción?