La princesa del pueblo ha sido la última invitada al programa de Marc Giró. Belén Esteban ha llegado este marte al late de La 2, 'Late Xou'. Con esta entrevista, la que fuera pareja de Jesulín de Ubriqueha regresado a la televisión, aunque pronto lo hará de manera permanente con la llegada de 'Ni que fuéramos Shhh' a la pequeña pantalla

Marc Giró ha querido recalcar la importancia de que Belén Esteban haya acudido al programa, por lo que ha presentado a la colaboradora de televisión hasta en cuatro ocasiones. Desde el inicio ha mostrado su emoción por el hecho de que la tertuliana haya acudido, expresando su entusiasmo.

Belén Esteban carga contra Terelu Campos en su regreso a la televisión

Belén Esteban carga contra Terelu Campos en su regreso a la televisión.

RTVE

Belén Esteban muestra sus tatuajes a Marc Giró

Nada más comenzar la entrevista, Belén Esteban ha mostrado su tatuaje de 'La patrona', creado en honor a una de sus series favoritas. "Llevo un te quiero en francés, el toro que parece la vaca Milka porque no me lo he retocado, una flor y el nombre de la persona que más quiero, de mi hija", ha expresado la colaboradora, mostrando alguno de los dibujos que le marcan la piel.

Belén Esteban indica cómo es su relación actual con Terelu Campos

El presentador ha querido saber cómo se encuentra Belén Esteban en su nuevo proyecto televisivo, mostrando algunas imágenes de cómo están siendo los rodajes de 'Ni que fuéramos Shhh'. El catalán, desde la inocencia, ha querido saber el motivo por el que Terelu no está en el programa. 

Terelu

También te interesará

Última hora sobre Terelu: su estado de salud, en jaque de nuevo

"¿Terelu no ha querido venir al Quicklie?", ha preguntado el presentador. "No se la espera, no te voy a engañar", ha respondido Belén Esteban, dejando a Marc sin palabras. "Pero, ¿y si ella va?", ha seguido cuestionando. "Igual ahora que estamos en canal Ten se anima", ha continuado respondiendo. "¿Le abriríais la puerta?", ha insistido. "Yo no", ha respondido la tertuliana, "¿Y se la cerrarias?", ha querido saber. "No, pero cuando hay que estar, hay que estar. Respeto que haya gente que no quiera porque tenga otras expectativas en su vida profesional. Pero, no se la espera", ha recalcado la que fuera ganadora de 'GH VIP', dando por zanjada la conversación. 

Belén Esteban se sincera sobre los juguetes que usa en la cama

La colaboradora de televisión ha escuchado algunas frases que sus compañeros en 'Ni que fuéramos Shhh' han lanzado sobre ella. Entre ellas, una ha captado su atención y es que la ha hecho desvelar uno de sus secretos. "Víctor Sandoval tenía un amigo que vendía juguetes sexuales y le pedí que me mandara algo. Me llegó una caja que tengo escondida porque a mi casa va mucha gente. Pero, lo he probado todo y fenomenal", ha bromeado la colaboradora de televisión. "Que te aten es maravilloso", ha confesado, sorprendiendo al presentador. 

La colaboradora revela sus problemas de salud

La que fuera copresentadora de 'Sálvame', ha explicado cómo es su rutina daría, confesando los problemas de salud que le han hecho tener que modificar sus hábitos. "Me han detectado la bacteria del Helicobacter, que es algo que tenemos el 70% de la población y hay que hacerse las pruebas. Yo me di cuenta porque se me inflamaba la tripa al comer y me han tenido que dar un tratamiento", ha expresado la colaboradora de televisión, alertando al catalán y dando visibilidad a su enfermedad, con el objetivo de concienciar.

Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'

También te interesará

Belén Esteban carga contra Jorge Javier Vázquez tras su desplante a ‘Sálvame’

"Soy diabética, eso lo sabe todo el mundo y ahroa también me han cambiado la alimentación. En 10 días me tengo que tomar 120 pastillas", ha expresado. "Me tengo que repetir la prueba a ver si ya no lo tengo", ha indicado. 

"No voy al gimnasio, pero ando. Voy con mi amiga Paloma y nos paramos muchas veces porque conocemos a mucha gente, además, luego paramos a tomar algo", ha indicado. Marc ha querido saber cómo vive su marido, Miguel, le hecho de que ella se pare a hablar con la gente. "Él es muy tímido, pero lo lleva bien. Él es de Paracuellos y ya conozco yo a más gente que él", ha explicado. 

Belén Estaban se confiesa sobre su amistad con María Patiño y Víctor Sandoval

"Yo por la mañana llamo a Manía Patiño y por la noche llamo por videollamada a Víctor para ver cómo ha ido el día. Estamos todo el día juntos, pero cada uno tiene su idea de lo que ha pasado. No coincidimos nunca, es algo muy complicado y que no me explico. Me voy agotada a la cama", ha indicado, sorprendiendo al presentador una vez más. 

Los tres forman parte del nuevo proyecto televisivo y han estado juntos desde su etapa en 'Sálvame', formando un gran grupo de amigos y siendo un apoyo fundamental el uno de los otros.