El 14 de mayo, Iñigo Onieva, marido de Tamara Falcó, cumplió uno de sus sueños. El empresario abrió las puertas de su primer restaurante en Madrid. Como no podía ser de otra manera, el comienzo empresarial ha generado la máxima expectación mediática, por lo que el apoyo del clan Preysler en este momento fue fundamental para la noche fuera según lo previsto. 

En su nueva aventura empresarial, el marido de Tamara Falcó cuenta con unos socios de gran nivel. El Turronero, uno de los grandes amigos de Bertín Osborne, e Iván Espinosa de los Monteros encabezan la lista de propietarios del local madrileño. Su inauguración ha recibido tanto halagos como críticas, por lo que Víctor Sandoval ha querido visitar el restaurante y conocer de primera mano lo que ocurre en él. 

Víctor Sandoval acude al restaurante de Íñigo Onieva

Víctor Sandoval acude al restaurante de Íñigo Onieva.

Quickie

La inauguración del restaurante 'Casa Salesas', del que Tamara Falcó ya ha podido probar su carta, se ha visto manchada por las opiniones realizadas en las webs, ya que la mayoría de comentarios positivos han sido lanzados por Iñigo Onieva y su familia, algo que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, centrando el objetivo en las negativas. 

Para aclarar si las opiniones negativas en los foros son ciertas, Víctor Sandoval ha acudido al local madrileño junto a su vecina. Este mismo jueves, el colaborador de 'Ni que fuéramos Shh', siguiendo los pasos de Chicote (quien también ha enviado un consejo al empresario) ha probado alguno de los platos del polémico restaurante. Sin embargo, lo que le ha sentado mal al comunicador nada ha tenido que ver con la comida servida, sino con su encontronazo que ha tenido con el marido de la marquesa. 

Henar Ortiz, tía de Letizia, habla de la “crueldad” con la que se trató a su familia en la boda de la Reina con Felipe VI

También te interesará

Henar Ortiz, tía de Letizia, habla de la “crueldad” con la que se trató a su familia en la boda de la Reina con Felipe VI

Víctor Sandoval visita el restaurante de Íñigo Onieva

El colaborador de 'Ni que fuéramos Shh', formato que pronto volverá a la pequeña pantalla, ha puesto en duda que el marido de Tamara Falcó fuera realmente el propietario del local, ya que por su actitud parecía más un empleado. "Tengo una reseña negativa, respecto al trato", ha explicado el comunicador en su reportaje. 

Al colaborador y a su vecina no les ha gustado el pan que les han puesto, por lo que ha tenido que quejarse para que les pusieran otro. Algo, muy normal y que el restaurante ha respondido con amabilidad. Sin embargo, la carta no ha convencido del todo a Víctor Sandoval. "No es barato, pero es acorde al local que es. Unos 50 euros por persona", ha explicado el comunicador con respecto al precio. 

El colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh' ha criticado el trabajo del marido de Tamara Falcó

"El sitio es muy bueno. Las camareras estupendas, excepto Íñigo Onieva si trabaja allí o solo pasea. Si él es relaciones públicas, lo está haciendo mal", ha explicado el colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh'. "Él estaba en el restaurante con la gorra, como si se estuviera escondiendo en un after", ha añadido, haciendo reír a sus compañeros que lo han querido justificar, pensando que puede que el joven acabara de llegar al local.

María Patiño ha indicado que se centrara en Íñigo Onieva y que no atacara al resto de trabajadores. "Todo el mundo muy educado. Un servicio cinco estrellas por el resto", ha expresado el colaborador, queriendo aclarar su opinión. 

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó sobre sus discusiones con Iñigo Onieva: "Me cuesta perdonarle"

El tenso encontronazo entre Íñigo Onieva y Víctor Sandoval

El colaborador ha querido explicar cómo ha sido el trato que ha recibido del marido de Tamara Falcó. "Me ha tratado como si oliese mal.'¡Hola, Íñigo!', le he dicho cuando me ha mirado como si fuera un apestado del siglo XIII. Me ha dicho 'hola' desganado", ha indicado Víctor, aclarando que esto pertenecía a una opinión personal, pero que le ha hecho sentirse mal.

"Es una realidad. Aquí tengo a Nieves, que es mi vecina, que ha venido conmigo y me ha dicho que 'nos ha despreciado'. No creo que tenga mal día, creo que tiene esa cara siempre. Yo solo quería juzgar su trato como relaciones públicas porque él no es socio. Onieva que se busque otro trabajo porque lo suyo no es estar de cara a la gente. No tienes tacto. Nada que ver con el resto, que era de nivel", ha concluido.

Sus compañeros han querido bajar el tono del colaborador y recordarle que muchas personas trabajan en ese restaurante, por lo que no debía ser clasista ni mucho menos desprestigiar la labor de la gente. Por ello, Víctor Sandoval ha acabado su reseña poniendo en valor el trabajo de todo el equipo, aunque considera que se ve manchado por la actitud del marido de Tamara Falcó en el local.