¡null!

La baronesa Thyssen saca su lado más personal con Emma García en ‘Viva la Vida’

Todo el mundo esperaba con ganas de ver a Emma García como presentadora de ‘Viva la vida’ y la vasca no decepcionó. El comienzo no podía haber sido mejor y es que se estrenó entrevistando a una de las caras más conocidas y que más curiosidad despiertan, la baronesa Thyssen.

16Invitada estrella

Hacía mucho tiempo que Tita Cervera no se ponía delante de las cámaras para hablar su vida, y el momento no podía haber sido mejor.

15En casa

Para que la baronesa estuviera mucho más cómoda, la propia Emma se desplazó a Andorra, donde Tita vive desde hace años y donde acaba de estrenar la exposición ‘Femina Feminade’ sobre en el nuevo museo Thyssen del país.

14Amor por Andorra

Aunque nació en Barcelona hace 75 años, Andorra se convirtió en su hogar hace mucho tiempo, al igual que para su hijo, que vive en el Principado con su familia desde hace años.

13Mucho más cerca

El pequeño país ha conseguido unir a Carmen y a su hijo, que reconoce que están “en un buen momento”. Tanto que no duda en reconocer que le gustaría que Borja sea “el sucesor” de su legado. “Desde pequeño ha aprendido, ha estado viajando, ha visto museos… También mi sobrino, Guillermo Cervera, que es el conservador jefe del museo de andorra. Él también me ayuda muchísimo y lo hace muy bien. Entre los dos, mi hijo y Guillermo, espero que lo lleven”.

12Muy repartido

Tita no se olvida de sus hijas y afirma que ellas también se están preparando para su futuro rol. “Están educándose para ello”, asegura.

11Pensando en su futuro

Las mellizas, que tienen 11 años, están empezando a descubrir que su madre es una mujer conocida. “Tienen curiosidad, como es normal”.

10Es abuela, pero…

Carmen no solo disfruta de una buena relación con su hijo en este momento, sino también de sus nietos. Eso sí, no quiere ni oír hablar de la palabra “abuela”, algo que ha heredado de su madre. “A ella tampoco le gustaba, no la llamaban abuela jamás”, desveló a Emma.

9Quiere ser ‘Tita’

“Ese nombre de abuela… A mí, mis hijas me llaman mamá, y los hijos de Borja, Tita”.

8Sigue enamorada

Dieciséis años después de envidiar Carmen sigue teniendo el brillo en los ojos de una mujer enamorada. Su marido, el difunto barón Thyssen marcó tanto su vida que no le tiembla la voz al asegurar que sigue enamorada.

7No busca el amor

De hecho, no busca el amor de nuevo. “No siento el amor, he sido amada tanto… me han amado tanto y he amado tanto que no lo necesito, estoy feliz como estoy, de verdad”.

6El hombre de su vida

“El barón era un hombre muy especial. Nunca decía una cosa por otra, era guapo, elegante, divertido. Hablábamos de mil cosas, era un hombre ameno y especial”, cuenta sobre su gran amor.

5Un sentimiento compartido

“Sigo enamorada, siempre estaré enamorada de él. Él aprendió de mi lo que era vivir más relajado, la chispa de la alegría… Se enamoró muchísimo de mí, fue un flechazo”.

4A primera vista

Con gran emoción Tita le confesó a Emma cómo se conocieron “fue en Cerdeña en una cena, de repente me miró, yo miré detrás de mí a ver si me miraba a alguien más, porque de la manera en que me miró no me lo podía creer, me miró fijamente…”.

3Muy tímida

“Se me acercó y me dijo, ¿quieres tomar algo? Y me dijo si al día siguiente podíamos almorzar juntos, y lo hicimos, pero con todos los amigos porque yo siempre he sido tímida. Fuimos a su casa a almorzar y ya nunca más nos separamos”.

2Nuevo proyecto

Sin dejar de lado el mundo del arte, la baronesa quiere ahora escribir sus memorias. “Quiero hacerlo para que sepan lo que yo soy”.

1Una mujer “luchadora”

“Siempre he sido una luchadora y. cuando ha habido un problema, nunca me he sentado en un rincón a llorar. Hay que luchar con lo que hay. Seguir luchando es la única solución”, dice sobre sí misma.