Bárbara Rey interpretará a Corinna Larsen en la producción que será dirigida por José Luis Garcí para Netflix. En unas semanas comienza el rodaje.


Bárbara Rey vuelve al cine y lo hace con un proyecto muy llamativo de Netflix. Para sorpresa de todos, ella será quien encarne a Corina Larseen en una producción de Netflix llamada ‘Desde Arabia con amor’. En ella, la vedette emulará a la alemana, así como hará un repaso por la relación sentimental que esta tuvo con el Rey Juan Carlos a lo largo de seis capítulos que prometen dar que hablar. Dirigida por José Luis Garci y bajo la supervisión de la experta en Casa Real, Pilar Eyre, son muchos los que desean ver ya cuál es el resultado en pantalla.

Bárbara Rey Senado
© Gtres.

La totanera tiene ciertos temores, pero está ilusionada con este trabajo cinematográfico que tanto ruido promete hacer en la crónica social. Garci ya ha revelado que está emocionado con este trabajo con el que busca «retratar un momento muy concreto de la Historia de España», según El Cierre Digital. Será solo dentro de una semana cuando se empiece a rodar, por lo que es una incógnita todavía cuándo se estrenará en la plataforma este proyecto. Eso sí, de momento, hay ciertos escollos que el director se ha encontrado en el camino: «Estoy teniendo problemas con Netflix porque yo quiero que la producción sea en blanco y negro, porque es un relato de cine clásico de manual, pero se lo dices y como si nada». ¿Logrará llegar a un acuerdo?

Aunque Bárbara sabe que esto es un bombazo y está feliz por ello, sí le preocupa cómo quedará su imagen en pantalla. «Me preocupa que me quieran poner una boca como un sofá porque se esa señora está muy mal operada y luego viste muy a lo alemana. No se ha sabido sacar partido al vestir. Ni una transparencia, ni una negligé o un poco de fantasía… ¡Mujer, hay que ponerle alegría a la vida!», ha dicho la expareja de Ángel Cristo a su círculo. La actriz acaparó todas las miradas hace solo unos días cuando se le relacionó con Bigote Arrocet tras acudir a una fiesta juntos y mostrarse muy cómplices. Aunque el chileno tiene planes de volver a Chile junto a su familia, hay quien da por hecho que esta historia seguirá para adelante.

El resto del elenco aún se desconoce. Quien Bárbara Rey ha recomendado para que interprete al comisario Villarejo es a Arévalo, quien tiene dotes interpretativas también para emular a alguien serio. «No es sólo que se le dé un aire sino que Paco (Arévalo) podría demostrar lo bueno que es en un papel serio. La gente piensa que sólo hace chistes de gangosos y no, tiene más registros», son las palabras de Bárbara Rey según el citado medio. La persona que encarnará al Rey Juan Carlos es otra de las grandes dudas sobre esta producción del imperio de Netflix. Hasta aquí parece increíble, tanto es así que se trata de una inocentada y es que este martes es 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes.