Bárbara Rey se derrumba al recordar a su familia

A sus 69 años, Bárbara Rey puede presumir de tener un vida intensa repleta de acontecimientos y vivencias que ha sabido guardar celosamente y que bien podrían ser como las de la caja de Pandora si se decidiese a abrirla.

[Bárbara Rey defiende a Corinna: “Hay que pedir cuentas a quien debe darlas”]

Este viernes acudía al plató del programa ‘Volverte a ver’, donde mostraba una parte de su vida que no había enseñado hasta ahora, y donde había asistido para darle una sorpresa a su prima Encarna.

9Bárbara Rey tenía las emociones a flor de piel en el programa ‘Volverte a ver’

El conductor del programa hizo un repaso a los momentos más emocionantes de la vida de la actriz y vedette por medio de su cuenta de Instagram.

8Una persona muy importante de su pasado

El motivo principal de la visita de Bárbara era lanzar un mensaje de agradecimiento a una persona muy importante de su pasado. Quería agradecer a su prima todo lo que ha hecho por ella, por sus padres y por su hermano enfermo para que ella pudiese dedicarse a su gran pasión: los escenarios.

7Nunca es tarde

“Yo a mi prima le he dado las gracias, pero antes no se mostraba tanto el cariño, nos costaba demostrar los sentimientos y me he quedado con muchas cosas dentro” se sinceró Bárbara ante su prima, a la que considera una persona fundamental en su vida.

6Un padre protector

Los padres de Bárbara fueron un apoyo decisivo, incluso en su faceta profesional. La murciana ha revelado a modo anecdótico que su padre compró todos los ejemplares de la revista Interviú que pudo, donde ella era la portada,  con el fin de que la gente no lo viera.

5Muy unida a sus progenitores

La murciana explicaba en el espacio televisivo que siempre se sintió muy unida a sus padres. Según ella, “no llegó a cortar nunca el cordón umbilical” que les unía. Su perdida, en 2010 y 2011, fue un duro golpe para ella.

4El programa en el que trabaja su hija

‘Volverte a ver’ es el programa en el que colabora desde hace tiempo su hija Sofía Cristo, quien tras una época de excesos y descontrol, ha tomado las riendas de su vida y ayuda a personas que están pasando por lo mismo.

3Madre e hija están muy unidas

Cuando Carlos Sobera le preguntó a Bárbara por su hija, se deshizo en elogios: “No tengo palabras para mi hija. La adoro, la quiero, es una bellísima persona”.

2Un amor correspondido

 

Este amor de madre y este cariño tan sincero que tiene Bárbara por su hija es correspondido por ella, que estuvo viendo el programa desde su casa y que no dudó a la hora de mostrar públicamente su afecto por medio de Instagram.

1¿Nuevo fichaje de ‘Gh Vip’?

Aunque en el programa no se lo preguntaron, lo cierto es que su nombre estaba sonando con fuerza para ser una de la participantes de la próxima edición de ‘Gran Hermano Vip’, que está a punto de comenzar.