Jorge Javier Vázquez dará inició a 'Supervivientes 2019' el próximo 25 de abril. Por ello, este sábado 20 de abril los concursantes de la nueva edición han puesto rumbo a Honduras y se han podido ver a varios rostros populares que conformar el casting y que aún no han sido anunciados.Leer más: Isabel Pantoja pone rumbo a ‘Supervivientes 2019’ arropada por sus compañeros

Azúcar Moreno, concursantes de 'Supervivientes 2019'

Azúcar Moreno

Las que fueran representantes de España en el Festival de Eurovisión 1990, las Azúcar Moreno, son concursantes de la nueva edición del reality de aventuras de Telecinco. Toñi y Encarna Salazar se unen así a la lista de nombres confirmados hasta el momento.

De 'Maestros de la Costura' a 'Supervivientes 2019'

Mahi Masegosa, Oto Vans

La concursante de la primera edición de 'Maestros de la Costura', Mahi Masegosa, da el salto de cadena y participará en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ ponen rumbo a Honduras

supervivientes 2019

Carlos Lozano, preparado para ‘Supervivientes 2019’

Carlos Lozano

“Estoy preparadísimo y con muchas ganas. Estamos todos haciendo equipo, espero llegar a la final y si gano pues mejor. Estamos todos hablando, habrá cosas buenas y cosas malas“, decía el que fuera presentador de ‘Operación Triunfo’, Carlos Lozano, a su llegada al aeropuerto.

Lista de concursantes confirmados para ‘Supervivientes 2019’

dakota-2

La lista de concursantes para ‘Supervivientes’ sigue creciendo. Las Azúcar Moreno se unen así a Chelo García Cortés , Isabel Pantoja, Colate, Violeta Mangriñán, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, y Oto Vans.