Fue pretendienta en 'Hombres y mujeres y viceversa'. Después se le relacionó con Kiko Rivera en 2014, pero dio el salto a la fama por su relación con el jugador de fútbol Jesé Rodríguez. La casa de Gran Hermano abre las puertas para recibir a... Aurah Ruiz. 

Sin-título-18

La mala relación con Jesé Rodríguez en el punto de mira

Hace diez meses que dio a luz a su pequeño Nyan, un bebé que sufre una enfermedad relacionada con los niveles de azúcar por el que Aurah está entregada al cuidado de su hijo. Además, aprovecha las redes sociales para atacar duramente al padre del pequeño, el futbolista Jesé Rodríguez, porque este supuetamente no se hace cargo de su hijo.

Ha sido el programa de 'Sálvame' el encargado de dar la ¡BOMBA! y confirmar la participación de la canaria en la sexta edición del reality. Para Aurah será difícil marcharse a Guadalix de la Sierra y dejar a su hijo Nyan en casa.

DL_u320972_009

Un pasado televisivo

Lo más llamativo de su estancia en la casa de Guadalix se debe a que es una mujer de "armas tomar". Se le conoce sobre todo por su relación con Jesé Rodríguez. Todo comenzó siendo una idílica historia de amor que terminó siendo tormentosa, y todo por el crítico estado de salud de Nyan y que el futbolista no se hace cargo de su hijo. Algo que no perdona Aurah y que aprovecha su presencia en las redes para denunciar públicamente a Jesé.

Antes de todo esto, también la hemos podido ver en algún 'Deluxe' hablando sobre su relación con Kiko Rivera en 2014. Una corta relación de tan solo 3 meses que se dio a conocer en el reality del DJ. Aunque Aurah aseguró en su momento que durante ese tiempo no mantuvo relaciones íntima con Kiko Rivera.

Mantuvo una breve relación con Kiko Rivera

Sin-título-21

Una nueva etapa para Aurah

Ahora, comienza una nueva etapa para la joven canaria que tendrá que hacer sus maletas, dejar a su pequeño con su familia e intentar conseguir el ansiado maletín de 'GH VIP'. También están confirmados Monica Hoyos y Ángel Garó. Os dejamos las mejores imágenes de Aurah Ruiz.

Aurah Ruiz participará contra Monica Hoyos y Ángel Garó

Sin-título-19

Se dio a conocer por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'
Sin-título-20

Asistió a varios 'Deluxes' para hablar de Kiko Rivera
Sin-título-22

Lo que más le preocupa es alejarse de su hijo Nyan

Sin-título-8

Aurah Ruiz presume de cuerpo en las redes sociales
Sin-título-9

Actualmente se le desconoce pareja sentimental
Sin-título-10

Es de origen canario y actualmente vive en la isla
Sin-título-11

Ha aprovechado este verano junto a sus amigos
Sin-título-12

Saltó a la fama por su relación con Jesé Rodríguez
Sin-título-13

Para ella, lo más importante es su hijo Nyan
Sin-título-15

El lujo ha formado parte de la vida de Aurah
Sin-título-16

¿Se convertirá en la ganadora del ansiado maletín?
Sin-título-17