La curva de la vida ya es un momento icónico de esta edición de Gran Hermano VIP. Los mejores y peores momentos de los concursantes han quedado en el recuerdo de la pizarra de la sala del ‘Más allá’. En esta ocasión, Aurah ha sido la que ha tenido que hacer el viaje a través de los altibajos que ha tenido a lo largo de su corta vida, donde nos ha mostrado una curva llena de sinceridad y fragilidad.

Aurah rompe su silencio

Aurah

Antes de comenzar a hablar, ya veíamos a una Aurah bastante emocionada. El inicio de la curva de su vida comienza con MyHyV, donde habla entre temores sin saber bien qué decir. La relación que tuvo después del programa ha revelado lo mal que lo pasó: "Pensaba que me moría. No quiero hablar de eso, pero es lo que he vivido en mi vida", declaraba la concursante canaria, a lo que añadió con voz temblorosa y aguantándose las lágrimas: "Sufrí maltrato en una relación. Pero no lo quiero recordar". Unas duras palabras que dejó al plató en silencio escuchando su testimonio.

[Leer más: Aurah, de GH VIP, empieza a no recordar a su hijo]

Conoce al padre de su hijo

Aurah

Dejando el tormento que vivió de lado, pasó ha hablar de su llegada a Madrid y cuando conoce al padre de su hijo: "Regresé con mi familia a Canarias, volví a Madrid y conocí al padre de mi hijo. Mi vida era Madrid, París y Canarias. Era muy duro. Estaba sola con él. La relación parecía estable. Cuando me vi sola en París me sentía sola", se sinceraba la concursante.

Nace su hijo

Gh vip

Al hablar de su hijo, el corazón a la concursante se le encogía. Sus palabras sonaban frágiles y tristes, recordando una etapa que no se la desea a nadie: "En Canarias me quedé embarazada. Ahí empezó a ir todo muy mal. Se metían terceras personas, la familia no apoyaban la relación, infidelidades…", comentaba la concursante emocionada. "Nyan (su hijo) nace malito. Estuve 10 meses ingresada en el hospital sin salir ni una día. Mi hijo ni sabía lo que era la luz del Sol. Mi familia siempre estuvo ahí. El padre de mi hijo se fue...", revelaba Aurah aguantándose las lágrimas.

Le cuesta hablar de Nyan

Gh vip

"Después de estar en Madrid, volvimos a Canarias y le dieron el alta. Pero el alta es como estar en un hospital en casa", asegura. "Es una enfermedad crónica. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Gracias a mi familia estoy aquí hoy en día, y mi hijo está en muy buenas manos", concluía Aurah.

Miedo de perder a Suso

Gh vip

La Canaria acabó su curva de la vida son Suso, deseando que la curva vaya hacia arriba con él una vez acabe el concurso. "Suso para mí es lo mejor que me ha pasado en el 2018 después de que mi hijo saliera del hospital. No sé dónde terminará la curva, espero que siga subiendo… y que Suso siga ahí", apuntaba la concursante, donde se sinceró acerca de su principal miedo: "Mi principal miedo es que Suso no aguante lo que yo tengo fuera, porque no es nada fácil", concluyó.