El colaborador ha explicado en 'Sálvame' los motivos por lo que su hija no se quita la camiseta durante su concurso en 'Supervivientes 2020'.


Antonio David Flores ha hablado de los problemas de su hija Rocío Flores con los kilos de más. En declaraciones realizadas en ‘Sálvame’, donde trabaja como colaborador, el malagueño ha hablado de los kilos de más de la joven.

«No va mucho a la playa, le da un poquito de reparo»

El arranque de ‘Supervivientes 2020’ ha expuesto a Rocío Flores al objetivo público. Millones de españoles están pendientes de lo que sucede cada día a la nieta de Rocío Jurado en las playas de los Cayos Cochinos. Todos los ojos están puestos en ella. Y muchos se han percatado de un detalle: en lo que llevamos de ‘reality’ no se quita la camiseta.

El motivo por el que la joven no quiere mostrar su silueta ante las cámaras ha sido objeto de debate en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Allí, los colaboradores han comentado la posibilidad de que sienta vergüenza de concursar en bikini o bañador.

«No va mucho a la playa, le da un poquito de reparo», ha reconocido el exGuardia Civil. «Yo espero que baje un poquito de peso», apuntaba el ex de Rocío Carrasco.

Rocío siempre se ha mostrado como una mujer con carisma, y segura de sí misma. En lo que respecta a su aspecto físico aún le falta ganar mayor confianza en sí misma, tal y como ha detallado el colaborador. «Va en camiseta pero en cuanto pasen los días eso se le va a quitar», explicaba Jorge Javier, convencido de que pronto preferirá lucir únicamente ropa de baño.