Desde que se anunciara su participación en 'Supervivientes 2020', Rocío Flores se ha convertido en la concursante estrella. La joven, que afronta su primer reality en televisión, desea vivir esta experiencia al máximo. Antonio David Flores ha revelado el contenido de una conversación que mantuvo su hija con Ana María Aldón antes de viajar a Honduras y que podría ser relevante para entender la relación de ambas durante el concurso.

antonio david flores

El colaborador ha contado en 'Sábado Deluxe' que la joven no quiere ningún trato distinto al de sus compañeros en 'Supervivientes' y tiene la intención de "cuidarse sola". Por ello pidió a la mujer de José Ortega Cano que no le "apoyase" mientras estuvieran en los Cayos Cochinos. 

Esta revelación surge como consecuencia de una información que ha desvelado Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' en la que indicaba que la nieta de Rocío Jurado se habría sentido incómoda por el comportamiento de la mujer del torero. "Rocío Flores está muy molesta con la actitud que tiene Ana María Aldón ante sus enfrentamientos y considera que está demasiado pendiente de Pavón".

antonio david flores

Por su parte, la 'coach' Cristina Soria ha revelado que la joven participa en el reality "con un peso importante a sus espaldas. Se considera la diana fácil de muchos de sus compañeros". Además de mantener fuertes desencuentros con Yiya, desterrada a otra playa, Rocío Flores también se ha enfrentado a Antonio Pavón.