Aneth, expulsada de ‘Supervivientes 2019’

Aneth, la amiga de Chabelita Pantoja, ha sido expulsada de 'Supervivientes 2019'. Sus diferencias con sus compañeros la han dejado fuera del 'reality'.

Aneth, la amiga de Chabelita Pantoja, ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2019’. Es la segunda concursante que abandona Honduras. Sus diferencias con la mayoría de sus compañeros la han conducido, por la vía directa, a la expulsión.

5La ‘enemigo público’ número uno

La expulsión de Aneth no ha sido una sorpresa. Desde su llegada a la isla, la peruana ha tenido enfrentamientos o diferencias muy evidentes con casi todos sus compañeros. Su principal rivalidad fue con Colate, a quien cuestionó en varias ocasiones su autoridad como líder del grupo. «A mí no me das órdenes», le dijo más de una vez al ex de Paulina Rubio.

4Isabel, muy afectada por su marcha

Cuando supo que Aneth era la candidata a abandonar el certamen, a Isabel Pantoja le cambió completamente la cara. Y es que, para la Pantoja, la joven era una especie de representación de su hija. Dakota, en cambio, reaccionó aliviada. «No te va a echar de menos nadie», le espetó.

3Las palabras de ánimo de la tonadillera

«Tienes que ser fuerte. Tú hasta el final», le dijo la cantante a Aneth al saber que ésta se convertiría en ‘pirata olvidado’.

2Aneth, impermeable a las críticas

Aunque casi todos sus compañeros de juego la querían fuera, poco parecía importarle a la amiga de Chabelita. «Estoy aquí por ser amiga de Isa Pantoja, pero eso no me quita ningún mérito», dijo.