Tan solo año y medio de comenzar su relación con Omar Sánchez, Anabel Pantoja tiene claro que quiere casarse con él. El canario le sorprendió durante una sesión de fotos y le pidió matrimonio delante de todo el equipo de trabajo... unas imágenes que han dado la vuelta por el mundo del 'cuore' y en las que se apreciaba la felicidad de la joven.

Anabel Pantoja desvela cómo se tomó su padre que fuera a casarse
Anabel Pantoja

Este miércoles, en 'Sálvame' estaban dispuestos a arruinarle la boda después de que un exnovio hablara con el programa y asegurara que Anabel Pantoja "no puede estar sola" y antes de terminar una relación, ya está con otra persona. Eso sí, la colaboradora de televisión hizo oídos sordos a todos esos comentarios y aseguró que nada ni nadie puede empañar este momento tan feliz que está viviendo.

La pareja solo lleva un año y medio de relación
anabel-pantoja-se-casa-con-su-novio-omar-sanchez

Y cuando decimos a nadie, nos referimos incluso a su entorno más cercano. Y es que los familiares más allegados a Anabel Pantoja le han advertido de que están corriendo mucho con los planes de boda debido a que solo llevan un año y medio. Pero ni la opinión de los suyos puede empañar el dulce momento de la colaboradora: "Aunque lleve muy poco tiempo he aprendido que es compañero de viaje, de comprenderme, de aguantarme. Cuando encuentras a alguien así para qué vas a esperar".

La relación con su padre no es buena
bernardo-pantoja

Otra de las grandes incógnitas de la boda, y que tampoco empañará el gran día de Anabel, es la presencia de su padre, Bernardo. La colaboradora no mantiene una muy buena relación con su padre. De hecho, esta no acudió a la segunda boda que este celebró a finales del pasado mes de diciembre con su actual pareja, Junco. Además, ella misma confirmó a los medios que no conocía ni siquiera la noticia de que su padre iba a contraer matrimonio.

La colaboradora desvela si irá o no al enlace
destacada-anabel-pantoja

Después de esto, ¿irá él a la boda? Anabel Pantoja ha querido desvelar esta incógnita en el programa donde trabaja: "Mi padre lo sabe, pero tampoco tenemos esa relación… pero mi padre irá", dijo Anabel sin entrar en muchos más detalles en el tema de su padre.

Una tarde en 'Sálvame' donde incluso perdió el sueldo
Anabel Pantoja Sálvame (6)

Todo esto ocurrió en una tarde donde además la sobrina de Isabel Pantoja perdió su sueldo por el 'Plan Pantoja' debido a que había aumentado medio kilo de peso y tuvo que entregar este plus salarial a la ONG que ella eligiera. Siendo esta la del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.