Anabel Pantoja no cabe en sí de felicidad tras haber superado su primera nominación en ‘El tiempo del descuento’, mandando a Hugo Castejón a su casa. Eso sí, tampoco cabe en sí dentro del escote elegido para la gala de este domingo, como así apreció el propio Jorge Javier Vázquez y, después, pudo comprobar toda España tras tratar de entrar con elegancia en el jacuzzi. Y es que por un error de cálculo, acabó enseñando sus pechos, dejando evidencia de que su escote era incapaz de cumplir su función de esconder estratégicamente lo que finalmente todo el mundo vio.

La sobrina de Isabel Pantoja quiso celebrar el hecho de que ha superado su récord de permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra. En ‘GH Vip 7’ estuvo tan solo una semana y no pudo cumplir su sueño de vivir la experiencia que supone este reto de telerrealidad. Sin embargo, esta vez sí que podrá vivir al menos durante unas semanas más, la vivencia, y es que con su salvación y al no estar nominada, tiene aseguradas las dos semanas de concurso.

Como la ocasión bien merecía la pena, Anabel Pantoja quiso celebrar su triunfo y las buenas nuevas en el jacuzzi de la casa. Eso sí, quizá el atuendo elegido para la ocasión no era el más adecuado y es que si bien su escote tapaba casi lo mismo que un escueto bikini, la forma en la que cubría sus pechos no era tan estable, dejando al aire más de la cuenta cuando se precipitó al agua, ante la atenta mirada y las carcajadas de algunos de sus compañeros.

Nada más caer al agua, el body dorado que Anabel Pantoja llevaba durante toda la gala de ‘El tiempo del descuento’ y con el que se disponía a darse un chapuzón le jugó una mala pasada. Se desprendió, dejó de cumplir su función de cubrir sus pechos y dejó todo a la vista de la audiencia, como así se muestra en el siguiente vídeo, que está triunfando en las redes sociales: