Carmen Borrego es hoy en día la estrella indiscutible de Telecinco, con permiso de Belén Esteban y su mediática boda. Sin embargo, si un tema puede ensombrecer en parte el enlace del año, es el cambio radical de la hija de María Teresa Campos, que en la noche de este miércoles se desvelará a las 22:00 horas. Para la ocasión, la cadena no ha escatimado en gastos para promocionar el esperado momento y ha forrado el edificio principal de Telecinco con una foto de Carmen Borrego con su nueva cara: sin papada y luciendo nueva sonrisa.[Leer más: Las artimañas de Carmen para proteger su exclusiva]

Un gigantesco cartel corona Telecinco

Imagen del Cartel que preside Telecinco (SEMANA)

SEMANA ha tenido acceso a una imagen en exclusiva de la entrada principal al edificio que alberga los platós de Telecinco. En ella se muestra el cartel que se destapará esta noche para mostrar al mundo entero cómo ha quedado Carmen Borrego tras su paso por quirófano para darle un giro a sus facciones y lucir más guapa y joven.

El lapsus de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Sobre este tema también ha hablado Ana Rosa Quintana en su programa. Anunció que ella también fue testigo de cómo se instalaba el cartel cuando accedía al edificio a primerísima hora de la mañana de este miércoles, cuando el sol aún no había salido. Adelantaba que ya había visto parte de la foto, de cuello para debajo de las dos fotos: “Una con papada y la otra sin papada”.

Las risas del equipo de Ana Rosa

Joaquin Prat

El problema no está en que Ana Rosa hablase más de la cuenta y desvelase qué se esconde bajo la lona, sino que las imágenes que hay bajo ella no son dos fotos comparativas del antes y el después de Carmen Borrego, “con y sin papada”, sino una foto de Terelu y Carmen juntas. Las risas no se hicieron esperar y, por si alguien no había caído en la cuenta, Joaquín Prat lo dejó bien claro: “Ana Rosa, acabas de decir que Terelu tiene papada”. Ana Rosa, roja de la vergüenza, tan solo pudo reírse ante su despiste.

Carmen Borrego estrenará su nueva cara en plató

La pequeña del clan Campos reaparecerá en plató para lucir su renovada apariencia tras someterse a una compleja intervención quirúrgica y compartirá protagonismo con su hermana Terelu, que estrenará un cambio radical de imagen.

¿Qué se ha hecho Terelu?

Terelu en una imagen de 'Las Campos: cambio radical'

No se trata de un paso por quirófano. Eso ya lo quiso dejar claro Terelu Campos, que no quería que se llevase a equívocos, dado que se encuentra en plena lucha contra un cáncer. Sin embargo, sí que ha querido renovar su imagen sometiéndose a un tratamiento estético que, según anuncia, dará un giro a su imagen.

Carlota Corredera será la presentadora

Carlota Corredera

Los colaboradores del programa

Mila Ximénez y Belén Esteban (Redes sociales)

El programa especial de ‘Las Campos: cambio radical’ no sería igual sin la opinión de sus tertulianos. En plató, desgranando los detalles del cambio de Carmen Borrego y Terelu Campos, estarán Mila Ximénez, Belén Esteban, Mario Vaquerizo, Mayte Valdelomar, Paloma Ramón, Paloma Zorrilla y el doctor Javier de Benito.

Las dudas de Carmen Borrego

Carmen Borrego en una imagen de 'Las Campos: cambio radical'

La protagonista del día ha expresado y explicará con más detalle, que estuvo a punto de no someterse a esta radical operación de estética: “El día antes de la operación estuve dudando cada minuto entre hacérmela o no”.

Está contenta con el resultado, pero tiene dudas

Carmen Borrego en una imagen de 'Las Campos: cambio radical'

“Creo que el resultado será muy bueno y a medida que vaya pasando el tiempo estaré más contenta”, asegura Carmen Borrego, que por ahora no ha logrado verse en el espejo y reconocerse.

María Teresa Campos también opinará

maria-teresa

Y hablará de su miedo ante la operación de su hija

María Teresa Campos en una imagen de archivo. (Gtres)