El distanciamiento entre Rocío Flores y Ana María Aldón puede costarle el apoyo familiar a la diseñadora, que está sido cuestionada por la familia


Ana María Aldón es una de las concursantes que más titulares está acaparando de ‘Supervivientes’. La actual pareja de Ortega Cano se está volcando para darlo todo en Honduras… mientras en España también se está hablando mucho de ella. Sin ir más lejos, Gloria Camila aclaró su relación con ella en ‘Volverte a ver’ después de que su ex, Kiko Jiménez, asegurara que se llevaban mal y ahora iba a un plató a defenderla.

Gloria Camila aseguró que para ella fue complicado que tras la muerte de su madre, Rocío Jurado, otra mujer entrara en su casa. Aún así, ahora su relación con ella es buena. Tanto que incluso es la encargada de defenderla en ‘Supervivientes’. Pero ahora parece que la actitud de Ana María Aldón en los Cayos Cochinos no hace ni pizca de gracia a la familia y está perdiendo el apoyo de los suyos. De momento, José Ortega Cano y Rosa Benito están muy descontentos con su actitud. Esto es lo que han dicho.