Este lunes ‘First Dates’ se ha puesto de lo más cinéfilo. No podía ser de otra forma. Un día después de la gala de los Oscar 2024, el ‘date show’ por antonomasia de la televisión nacional ha querido rendir su particular homenaje al séptimo arte tratando de emparejar a varias parejas de actores al más puro estilo Hollywood. Para tal ocasión, Carlos Sobera se ha enfundado un traje de maestro de ceremonias perfecto para la ocasión y se ha dado a la tarea de propiciar el final feliz entre los solteros. 

Los que hoy nos ocupan, Amelia y Antonio, parecía que estaban predestinados a reencontrarse. Ella de Barcelona y el de Ávila, vivieron sin saberlo en el mismo barrio de la ciudad Condal durante años. "Seguro que hemos coincidido. Yo creo que el destino a veces hace su magia", ha dicho el charcutero jubilado, que en la actualidad se desempeña como actor figurante, igual que la elegante soltera de 66 años. Amelia ha protagonizado uno de los momentazo del programa al compartir su insólita situación de regreso a la virginidad.  

Julián Contreras recibe una oferta laboral.

También te interesará

Julián Contreras recibe una oferta laboral que podría solucionar todos sus problemas

Antonio de 'First Dates' dispuesto a enamorarse tras la muerte de su mujer

El primero en hacer su entrada triunfal en el restaurante de 'First Dates' ha sido Antonio, vestido con un elegante traje y una rosa para regalarle a su cita. "Soy el eterno figurante. Mi sueño es hacer un papel importante. Quiero protagonizar mi propia película de amor", se presentaba antes de conocer a Carlos Sobera. A sus 66 años, el de Ávila es viudo desde hace tres y su máxima en estos momentos es ser feliz. Así se lo ha hecho saber al presentador. "Yo toda mi vida he sido charcutero. Falleció mi mujer hace tres años y en el pueblo de mi esposa se hizo la película de ‘Cerdita’. Yo estaba muy hundido. Participamos y a partir de ahí soy actor figurante. Ha sido la válvula. He tenido un amor muy bonito desde los 18 años que la conocí hasta los 62 que falleció. Busco lo mismo: quiero volver a ser feliz y tengo mucho amor que dar", se sinceraba con Sobera. 

Al poco tiempo aparecía Amelia y el flechazo ha sido instantáneo. El soltero buscaba una mujer elegante y ella un caballero. El truco estaba hecho. Ha sido entonces, durante su presentación, cuando la barcelonesa ha compartido su insólita verdad. "Soy muy presumida. Todo lo relacionada con la moda, me encanta. Después de 20 años separada, he vuelto a ser virgen y estoy buscando un príncipe de película", ha asegurado sin titubear. 

Antonio de 'First Dates'.

Antonio de 'First Dates'. 

Cuatro.

 

Una cita de muchas confidencias y coincidencias

Ya inmersos en la cita, Amelia y Antonio han podido conocerse más y gustarse más. "Me encanta", decía él detrás de cámaras. Las chispas entre estos dos actores figurantes y jubilados de 66 años han estado presentes durante todo el encuentro. Pero lo que ya ha terminado por hacer evidente la gran sintonía entre ellos ha sido cuando el excharcutero ha traído a la mesa, nunca mejor dicho, el tema de las relaciones íntimas. "¿Eres muy activa? ¿En todo? Yo me considero casi virgen", le ha dicho. Ella no ha podido más que echarse a reír por la coincidencia con lo que ella había reconocido minutos atrás sin él presente. 

Por supuesto, la decisión final ha sido unánime. Los otros han acordado tener una segunda cita de película. "Es encantador, me ha encantado y sí", sentenciaba la soltera con una sonrisa de oreja a oreja y ante la mirada feliz de Antonio.