Amazon Prime Video ya ha iniciado la promoción de la segunda temporada de la serie ‘El Internado: Las Cumbres’, y lo hace con el estreno de un teaser que muestra a todos los profesores y alumnos de este nuevo internado. La serie protagonizada por Asia Ortega y Albert Salazar regresa en poco tiempo, y este nuevo vídeo nos muestra, de nuevo, el tono tan oscuro de la ficción, mucho mayor que el de la original, emitida en Antena desde 2007 a 2010.

La plataforma publica un teaser con los profesores y alumnos de este nuevo internado.

Entre los alumnos y profesores que se han podido ver en el teaser, se incluyen algunos de los nuevos fichajes que llegan con el estreno de esta nueva entrega. Irene Anula, Nicolas Cazale, Annick Weerts, Alberto Berzal, Asier Hernández y Clara Galle son algunos de los nuevos actores a los que veremos tratando de resolver los misterios de esta escuela tan lúgubre. Puedes ver el teaser, a continuación. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Amazon Prime Video

¿Qué veremos en los nuevos episodios?

El motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más fuerte que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes.

Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? y, lo más importante ¿cuál es el fin de todos esos experimentos?

Por su parte, Inés descubrirá algo estremecedor sobre su pasado y el de León. Su pérdida de memoria no fue algo accidental. ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?