La colaboradora ha accedido a hacerse una ecografía en directo en ‘Sálvame’ para zanjar si está embarazada o no y le llueven las críticas por ello.


En los últimos días, Anabel Pantoja ha jugado al despiste con la supuesta noticia de su embarazo. Desde que publicara una instantánea en las redes sociales en las que su novio aparece acariciando su tripita, dejando caer que podría estar en estado de buena esperanza, la colaboradora ha mareado a sus seguidores y a la audiencia de Telecinco con su ‘que sí, que no’ con el tema de su embarazo.

Su foto junto a Omar Sánchez en su cuenta de Instagram hizo saltar todas las alarmas. Sin precisar si estaba esperando su primer hijo o no, el hecho de que su prometido tocara su vientre hizo creer a su legión de seguidores que un bebé venía en camino. Las consecuencias de su publicación fue inmediata en ‘Sálvame’. En el programa le hicieron un test de embarazo en directo que dio positivo, pero horas después, la sevillana desmentía el resultado de la prueba en su perfil de Instagram.

Pero aún habría más movimiento en torno a su falso embarazo. No contenta con desmentir lo que en su programa se había anunciado como un rotundo ‘sí’, la colaboradora se ha sometido, otra vez en directo, a una ecografía. Ha sido entonces cuando el enfado de los usuarios de las plataformas digitales han mostrado su indignación.

Telecinco

«Lo que está haciendo Sálvame con el falso embarazo de Anabel Pantoja me parece de un gusto pésimo. No todo vale para arañar audiencia», comenta una usuaria en Twitter. «Lo que hacen por dinero… Anabel Pantoja haciéndose una ecografía en Sálvame, en directo… Prestándose al juego de su falso embarazo», escribe otro internauta. «Anabel está de 5 semanas pero esta ecografía es de 25 semanas. Ellos mismos quedan como manipuladores», apunta otro.

«Está engañando a la audiencia»

Las críticas son numerosas. «¿Pero cómo Anabel Pantoja se presta a este paripé? Si ella ya lo ha negado rotundamente en su Instagram. Luego se queja de que la llaman estafadora por sus «joyas», si aquí también está engañando a la audiencia cuando sabe que NO está embarazada», detalla un usuario. Algunos se quejan de que tanto juego al final ha terminado por confundirles del todo: «Ahora necesito saber si todo esto es una coña o Anabel Pantoja está preñada de verdad». 

Incluso hay quien se queja de la manera en la que el programa aborde esta cuestión: «Lo acabo de poner y me he quedado… de verdad que es vergonzoso es todo. Luego mañana harán con M de mujer ¿No se le puede preguntar a una mujer si está embarazada? ¿Y se le puede hacer las humillaciones que le hacen a Anabel Pantoja. Apago».

Hay también quien celebra la capacidad de la andaluza para hacer espectáculo. «Anabel Pantoja está fofa y gorda. Fin», resalta un tuitero. Otros destacan lo bien que hace «show» en ‘Sálvame’ o destacan su simpatía y su habilidad para el entretenimiento.