Sálvame ha sacado su lado más divertido en las redes sociales al mostrar un baile con sus grandes estrellas. No todo es tensión y malos rollos en plató. Vea el vídeo, que hasta Kiko Matamoros y Canales Rivera se han atrevido a contonear sus caderas

Sálvame’ ha reducido una hora tras la llegada de ‘Ya son las ocho’ de Sonsoles Ónega, lo que les ha permitido reducir su programa en una hora. Sin embargo, siguen siendo cuatro horas de directo muy intensas en las que los nervios están a flor de piel al tratarse cuestiones peliagudas en las que los colaboradores no siempre salen bien parados. Para liberar tensiones, en momentos de descanso, en pausas publicitarias, el equipo de estrellas de ‘Sálvame’ se lo pasa bomba, como así han querido mostrar en las redes sociales con un vídeo de un baile que está dando mucho que hablar y es que a la coreografía se ha sumado incluso algunos que de antemano se niegan a participar en este tipo de iniciativas. Y es que hasta Kiko Matamoros contonea sus caderas al son de la música, para deleite de sus seguidores.

Vídeo: Twitter Sálvame

Vídeo: Twitter Sálvame

El paltó de ‘Sálvame’ es entendido como un terreno peligroso donde todo puede suceder, pero también es un espacio donde surgen maravillas como este vídeo. Un clip en el que vemos bailando desde Belén Esteban hasta a Kiko Matamoros, pasando por David Valldeperas y Miguel Frigenti o Laura Fa, por citar tan solo algunos de los participantes de esta curiosa coreografía a la que aún le quedan horas de ensayo para ser perfecta, pero que aún así es de lo más divertida. También Nuria Marín, la presentadora del día, se ha querido animar a mostrar sus dotes como bailarina con un vídeo digno de Tik Tok que, sin embargo, ha causado furor en Twitter entre los seguidores del programa.

Kiko Matamoros

También te interesará

El mejor y el peor regalo de Kiko Matamoros por su cumpleaños

Pocos han sido los que han querido quedarse en el banquillo y es que hasta José Antonio Canales Rivera, en medio de una tarde complicada por recibir los ataques directos de Alba Carrillo por no defender a su madre en ‘Secret Story’. Hasta él quiso bailar en el vídeo de ‘Sálvame’ que está causando sensación en las redes sociales. ¡Dale al play y diviértete con ellos!