Se confirma que Alejandro Nieto, Desirée Rodríguez, Yulen Pereira y Tania Medina son los últimos concursantes confirmados de 'Supervivientes 2022'.

Después de semanas conociendo nombres que completan el listado de la nueva edición de 'Supervivientes', este Jueves Santo se han conocido cuatro nombres más. Alejandro Nieto, Desirée Rodríguez, Yulen Pereira y Tania Medina son los cuatro concursantes que completan la lista de conocidos que viajarán a Honduras para participar en el 'reality' más aventurero de la televisión.

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

También te interesará

Los primeros concursantes de 'Supervivientes' ponen rumbo a Honduras

Los nombres de estas cuatro personas se iba a desvelar este próximo viernes a través de un programa de Mitele+, pero un error ha hecho que se tenga que adelantar el anuncio de estos cuatro nombres. Alejandro Nieto viaja hasta Honduras junto a su pareja, Tania Medina, también confirmada para concursar en este reality.

La que también da el paso de participar en 'Supervivientes' es Desirée Rodríguez, sevillana que saltó a la fama tras participar en el otro reality de Telecinco, 'Gran Hermano 14'. Ahora demostrará si está preparada para superar los inconvenientes con los que se van a encontrar ella y todos sus compañeros en los Cayos Cochinos.

Y el otro concursante confirmado es Yulen Pereira, que es uno de los más desconocidos. Gracias a esta aventura podremos conocerlo más a fondo. Por ahora, se sabe que tiene 26 años y que es campeón de esgrima. El hecho de que esté tan unido al mundo del deporte puede ser un punto a su favor a la hora de conocer algunos tips para sobrevivir en una isla que muchas inclemencias.

La otra tanda de concursantes confirmados ya está en Honduras. Este pasado 13 de abril, llegaban al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para coger el avión que les iba a llevar a vivir la aventura más increíble de sus vidas. A lo largo de esta semana, algunos de los participantes de esta nueva edición fueron aislados en un hotel por precaución por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus.

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, entre los primeros en comenzar su aventura en ‘Supervivientes’

Este miércoles a última hora de la tarde algunos de los concursantes llegaban al aeropuerto acompañados por compañeros del programa. Kiko Matamoros o Anabel Pantoja, entre otros, han sido de los primeros en viajar hasta Honduras. Son dos de los nombres más fuertes que suenan en las apuestas de los ganadores de esta edición (y que más prometen que dar que hablar). Pero no eran únicamente ellos quienes cogían un avión con destino «sus sueños». Ignacio de BorbónMarta PeñateNacho Palau Juan Muñoz, el último concursante confirmado, también salían desde Madrid. Hace unos días, en ‘Sálvame’ confirmaban por error (o no) la fecha de estreno de esta nueva edición. Será el próximo jueves 21 de abril cuando comience de manera oficial el reality y veamos a los concursante saltar desde el helicóptero.