Desde que Alejandra Rubio hiciera pública su ruptura con el DJ Álvaro Lobo, tras dos años de relación, los rumores sobre un supuesto romance entre la hija de Terelu Campos y Suso Álvarez no paran de crecer. La nieta de María Teresa Campos y el colaborador de 'Viva la vida' tomaron la decisión de no pronunciarse sobre el asunto para no darle credibilidad al tema. Sin embargo, y después de que Rafa Mora ha reiterado en varias ocasiones en 'Sálvame' que ambos mantienen una relación, los dos tertulianos han roto su silencio y han explicado qué relación tienen.

alejandra-rubio-suso-alvarez

Suso Álvarez ha asegurado que son muy amigos y que ambos mantienen una relación de amistad muy estrecha. "No tenemos ninguna relación", incidía el exconcursante de 'GH VIP 6'. Tras sus palabras, Emma García cuestionaba la forma que tenía el joven de hablar y le preguntó que si se encontraba nervioso: "Me da la sensación de que hay algo que te hace estar intranquilo". Sin embargo, Álvarez hacía hincapié en que solo tenía una relación de amistad con su compañera.

Poco después, Alejandra Rubio también quiso romper su silencio y trasladó un claro mensaje a los espectadores: "Sabemos lo que hay, es una amistad. Le tengo mucho cariño. No ha pasado nada entre nosotros, ni pasará...". Ante esto, el resto de colaboradora de 'Viva la vida' advertían a la joven y le aconsejaban que no hablara de futuro porque "nunca se sabe".

Alejandra Rubio, sola en el día de su cumpleaños

terelu campos, alejandra rubio

Tras aclarar la relación que mantiene con Suso Álvarez, Alejandra Rubio quiso explicar cómo pasó el día de su cumpleaños. La joven, que estuvo sola en su día más especial, aseguró que después de que pase toda la situación por la que está atravesando el mundo, y en concreto España, celebrará a lo grande su 20 cumpleaños. Sin embargo, y a pesar de que estuvo lejos de su familia, estuvo más cerca de ella gracias a las redes sociales: "No me ha hecho mucha gracia pasar mi cumpleaños sola. La primera persona en felicitarme fue Álex Gibaja y luego mi madre, hicimos videollamada".

Terelu Campos quiso sorprender a su pequeña y entró en 'Viva la vida' para mandarle un cariñoso mensaje a su hija. "La veo bien, ha adquirido una buena educación por parte de su padre y por mi parte. Creo que ya sabe expresarse con tranquilidad y claridad. Han pasado tantas cosas... pobrecita. Hemos estado entretenidas estos días. Lo que yo pienso es que tenemos tal preocupación por la gravedad que está ocurriendo en nuestro país que creo que meter porquería me parece feo", dejaba claro la hija de María Teresa Campos.

Álvaro Lobo ataca a Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

La guerra entre Alejandra Rubio y su ex, Álvaro Lobo, ha estallado después de que Rafa Mora asegurara en 'Sálvame' que la nieta de la veterana periodista mantuviese una relación con un chico mientras que estaba con el DJ. "Cuando tenía pareja, igual le hacía gracia algún conocido mío y me preguntaba por él o hacía lo posible para que coincidiesen. Incluso hacía cosas delante de mí que se supone que no se deberían hacer si tienes pareja”, asegura el de Valencia.

"Yo vi a ese chico y me pareció guapo, pero en mi vida he hablado con él, no tengo ningún contacto con él, no le he vuelto a ver en mi vida. Me parece muy feo que saque eso cuando él sabe perfectamente que no es verdad", contestaba enfadada la joven. "Borré todo porque me lo pidieron y yo no vengo a hacer daño a nadie porque para mi está todo en el pasado. Pero que de ahí a todo lo que tergiversan las cosas y a todo lo que crean alrededor. Lamentable", aseguraba el DJ.