Alejandra Rubio se encuentra de nuevo en el centro de todas las miradas. La hija de Terelu Campos ha sido una de las protagonistas de la tertulia de actualidad del programa en el que colabora, 'Vamos a ver'. La joven ha querido comentar cómo fue la entrevista de Carlo Costanzia del pasado viernes, en el que su nombre salió a relucir en varias ocasiones.
Desde que saliera a la luz la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, los dos se han encontrado en el centro de todas las miradas. El pasado viernes, el hijo de Mar Flores se sentó en el programa de las noches de Telecinco para aclarar el punto en el que se encuentra su relación, ya que en las últimas semanas han surgido varios rumores de crisis entre ellos.
Alejandra Rubio reacciona a la entrevista de Carlo Costanzia en '¡De viernes!'
Carlo Costanzia quiso dejar claro que no hay problemas en su relación y que aunque han discutido en ocasiones, como todas las parejas, han sabido solucionar sus problemas y encontrar tiempo el uno para el otro. Además tuvo que explicar cómo era Alejandra Rubio en las distancias cortas y responder sobre los celos que podría haber sentido la hija de Terelu Campos. "No es celosa y nunca hemos tenido un problema. Hacemos los dos vida conjunta e individual y hay confianza", explicaba en directo. "Las cosas van sumando, aunque digan que estamos en crisis", añadía, recalcando que no ocurría nada malo entre ellos.
Esta pregunta no ha hecho gracia a Alejandra Rubio, por lo que durante su intervención en 'Vamos a ver' ha querido mostrar su postura. "Me dieron por todos los lados", ha comenzado la joven, queriendo explicar que estaba contenta con las respuestas de su pareja. Sin embargo, hubo cosas que no le gustaron. "Siempre la loca es la mujer. Siempre la que tiene que imponer las cosas es la mujer, es un poco carca. Estoy cansada de estos comentarios, ¿por qué no le preguntan a Carlo si es celoso?", ha indicado la hija de Terelu Campos, molesta por ser el objetivo de las miradas.
Sus compañeros le han cuestionado, por lo que la hija de Terelu Campos ha querido aclarar que su novio no es cómo se le ha pintado y que ella no conoce a esa persona infiel, sino que tienen una relación sana y con confianza. "Todo el mundo avanzamos, cambiamos y tenemos relaciones distintas", ha indicado, sin querer centrarse en el pasado y mirando al presente y futuro en común.
Alejandra Rubio frena en seco a Joaquín Prat.
Mediaset
Joaquín Prat muestra su postura ante la entrevista de Carlo Costanzia
Aunque la joven ha zanjado con estas palabras el tema, el presentador también ha querido mostrar su postura. "Midió mucho mucho tanto sus palabras que la primera parte de la entrevista fue muy de lugares comunes y, la verdad, es que fue un poco coñazo", ha indicado Joaquín, sin querer dar importancia a su comentario. "Otro que está acojonado", ha añadido, hablando de la fama de soberbia que tiene su compañera.
Durante la entrevista a Carlo se le cuestionó sobre ello y sobre el hecho de que Alejandra tuviera a su tía Carmen "acojonada" a la hora de hablar sobre su familia ante las cámaras. Carlo en '¡De viernes!' quiso ser claro y defender a su pareja. "Me hace mucha gracia, pobrecita. Tampoco es muy autoritaria, tiene carácter. Dentro de la casa hay otras jerarquías", expresaba el joven.
Sin embargo, Alejandra Rubio ha querido frenar en seco a su compañero y entre risas dejarle las cosas claras. "Mira, Joaquín, ¿Pero tú que te piensas que soy? Si Carlo es el primero que no quiere hablar de ciertas cosas", ha indicado. "Ay, el monstruo de las galletas", ha añadido por lo bajo, bromeando con su compañero, quien no ha podido contener la risa al ver la reacción de la hija de Terelu Campos.
Carlo Costanzia responde ante las acusaciones a Alejandra Rubio
Antonio Rossi quiso cuestionar a Carlo Costanzia sobre las directrices que había dado Alejandro Rubio a Terelu Campos sobre el bebé, así como sobre el trato que da a su tía. "Trabajo con todas. Yo te digo que Carmen está acojonada. Alejandra es la que monta el pollo", indicaba el periodista. "¿Qué Alejandra ves tú? Porque lo que vemos es que es ella la que marca los tiempos de todo el mundo", añadía. "Yo veo una Alejandra que es guapísima", expresaba Carlo, sin querer entrar en la polémica.
"Toda la familia le tiene miedo y Terelu también", seguía Antonio Rossi, poniendo ejemplos de momentos en los que la tensión entre la familia ha sido confirmada. Carlo quiso tirar de humor y añadir que no ve a Carmen estando acojonada. "Nadie le ha prohibido nada", zanjaba, sin querer mostrar su opinión y sin explicar los límites que se han marcado a la hora de realizar entrevistas.