Alba Carrillo, octava concursante confirmada para ‘GH VIP 7’

Alba Carrillo se ha convertido en la última concursante confirmada para la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. No es el primer reality para la modelo

Su nombre sonaba con mucha fuerza para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, se confirma que Alba Carrillo es concursante oficial de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Así lo han confirmado desde el programa de ‘Ya es mediodía’, donde la propia Alba colabora.

14Alba es el fichaje estrella de la edición

Si desde que empezamos a conocer los nombres de los concursantes, Alba estaba presente en las listas de apuestas, los últimos días todavía resonaba con más fuerza. ¿El motivo? Un error de filtración en el que se vería la silueta (más que clara) de la modelo. Ahora, ya confirmado por la cadena, Alba Carrillo promete ser una de las concursantes estrella de esta edición.

13Colaboradora de ‘Ya es mediodía’

Durante los últimos meses ha estado más apartada de la vida pública tras sus batalla contra sus ex, Fonsi Nieto y Feliciano López. Ahora, mucho más relajada, ha encontrado su sitio como colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Un puesto de trabajo que tendrá que abandonar un tiempo.

12Las primeras palabras de Alba al confirmar su participación

Cuando han dado el notición en ‘Ya es mediodía’, Alba se encontraba en su puesto de trabajo. No ha dudado en lanzarse a los brazos de sus compañeros, pletóricos de emoción. «Vendré como el turrón, por Navidad», ha dicho con mucho sentido del humor.

11Ya tiene experiencia en este tipo de concursos

Alba Carrillo pasará un tiempo en la casa de Guadalix de la Sierra, donde compartirá programa con el resto de concursantes. Pero no será la primera vez que veamos a la modelo en un reality de este tipo, pues ya tiene varias experiencias a sus espaldas.

10Quedó segunda en ‘Supervivientes 2017’

Si se dio a conocer en el programa de Supermodelo, el concurso que más recordamos de Alba Carrillo es ‘Supervivientes 2017’. Participó junto a su madre Lucía Pariente y de hecho llegó a convertirse en la segunda finalista del reality.

9Una nueva oportunidad para alzarse con el premio

Ahora, Alba Carrillo tiene una nueva oportunidad para llevarse el preciado maletín. Aunque sus compañeros de edición no se lo pondrán fácil. Y es que tiene varios pesos pesados que cuentan con mucho apoyo fuera de la televisión. Aunque Alba también tiene a sus seguidores deseando verla en ‘Gran Hermano VIP’.

8Mila Ximénez fue la primera concursante confirmada de ‘GH VIP’

7El Cejas pondrá el toque de humor en la casa de Guadalix

6Anabel Pantoja era la única mediática del clan Pantoja que no había acudido a un ‘reality’

5Dinio volverá a la pequeña pantalla por todo lo alto

3Estela Grande también estará en la casa de Guadalix

1Noemí Salazar también estará en la casa de Guadalix