Su nombre sonaba con mucha fuerza para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, se confirma que Alba Carrillo es concursante oficial de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. Así lo han confirmado desde el programa de 'Ya es mediodía', donde la propia Alba colabora.

Alba es el fichaje estrella de la edición

Alba Carrillo

Si desde que empezamos a conocer los nombres de los concursantes, Alba estaba presente en las listas de apuestas, los últimos días todavía resonaba con más fuerza. ¿El motivo? Un error de filtración en el que se vería la silueta (más que clara) de la modelo. Ahora, ya confirmado por la cadena, Alba Carrillo promete ser una de las concursantes estrella de esta edición.

Colaboradora de 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo

Durante los últimos meses ha estado más apartada de la vida pública tras sus batalla contra sus ex, Fonsi Nieto y Feliciano López. Ahora, mucho más relajada, ha encontrado su sitio como colaboradora de 'Ya es mediodía'. Un puesto de trabajo que tendrá que abandonar un tiempo.

Las primeras palabras de Alba al confirmar su participación

Alba Carrillo

Cuando han dado el notición en 'Ya es mediodía', Alba se encontraba en su puesto de trabajo. No ha dudado en lanzarse a los brazos de sus compañeros, pletóricos de emoción. "Vendré como el turrón, por Navidad", ha dicho con mucho sentido del humor.

Ya tiene experiencia en este tipo de concursos

Alba Carrillo

Alba Carrillo pasará un tiempo en la casa de Guadalix de la Sierra, donde compartirá programa con el resto de concursantes. Pero no será la primera vez que veamos a la modelo en un reality de este tipo, pues ya tiene varias experiencias a sus espaldas.

Quedó segunda en 'Supervivientes 2017'

U380018_080

Si se dio a conocer en el programa de Supermodelo, el concurso que más recordamos de Alba Carrillo es 'Supervivientes 2017'. Participó junto a su madre Lucía Pariente y de hecho llegó a convertirse en la segunda finalista del reality.

Una nueva oportunidad para alzarse con el premio

alba-carrillo-2

Ahora, Alba Carrillo tiene una nueva oportunidad para llevarse el preciado maletín. Aunque sus compañeros de edición no se lo pondrán fácil. Y es que tiene varios pesos pesados que cuentan con mucho apoyo fuera de la televisión. Aunque Alba también tiene a sus seguidores deseando verla en 'Gran Hermano VIP'.

Mila Ximénez fue la primera concursante confirmada de 'GH VIP'

portada-mila-ximenez

El Cejas pondrá el toque de humor en la casa de Guadalix

el-cejas

Anabel Pantoja era la única mediática del clan Pantoja que no había acudido a un 'reality'

Anabel Pantoja

Dinio volverá a la pequeña pantalla por todo lo alto

Dinio García

Adara, quinta concursante de 'GH VIP'

Adara Molinero

Estela Grande también estará en la casa de Guadalix

estela-grande

Noemí Salazar también estará en la casa de Guadalix

noemi-salazar