En la casa de Guadalix de la Sierra nunca hay tranquilidad. Ahora, una plaga de piojos ha atacado a la casa y algunos de los concursantes ya la sufren. Como es el caso de Alba Carrillo, que ha sido la encargada en desvelar públicamente que tenía esos parásitos en la cabeza. Y lo ha hecho a mitad de una discusión con Kiko Jiménez.

Alba Carrillo confirmó que tenía piojos

Alba_Carrillo-Feliciano_Lopez-Bodas_de_famosos-Gran_Hermano_Vip-Television_431466927_134481931_1706x960

Las aguas nunca se calman en la casa. Después de la amenaza de abandono por parte de Alba Carrillo, ha protagonizado otro de los momentazos del concurso. Y es que este miércoles la maniquí ha estallado después de algunas actitudes extrañas que habían puesto en alerta a sus compañeros.

Fue entonces cuando Alba tuvo un ataque de gritos en el que exclamó a viva voz: “¡Y tengo piojos! Su puta madre. ¡Ahora os jodéis todos! ¡Tengo piojos!”. Con esta demoledora frase, la modelo daba la bienvenida a unos inquilinos, que no han sido bienvenidos por parte del resto de concursantes de 'Gran Hermano VIP'.

Lara Álvarez aseguró que ya estaban desparasitados

u277820-2

Además, después fue Lara Álvarez la que se encargó de confirmar las palabras de Alba Carrillo en el 'GH VIP: Última hora'. La popular presentadora ha dicho "lo de los piojos va en serio", después de ver las imágenes en las que se podía ver a una Alba completamente nerviosa al descubrir esos parásitos en su cabeza.

Lara Álvarez ha confirmado que el problema ya se había solucionado y que les habían despiojado a todos. Con esta solución se pone punto y final a la visita de los inquilinos menos agradables para los concursantes. Alba Carrillo se mostró completamente desesperada después de averiguar la visita de los piojos.