Uno de los misterios más grandes cuando se anuncian biopics de gente conocida son los actores que interpretarán a ciertos famosos. Antena 3 anunció hace un tiempo que la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo sería llevado a la televisión de la mano de Good Mood Producciones, y posteriormente afirmó que serían Belén Cuesta y Jaime Lorente quienes los interpretarían en el proyecto. Pues a estos dos actores, ahora hay que sumar uno más.

Jaime Lorente Belen Cuesta

También te interesará

Antena 3 encuentra a su Bárbara Rey y Ángel Cristo para su ficción

El medio 20 minutos ha desvelado que la actriz Adriana Torrebejano interpretará a la periodista Chelo García Cortés en esta serie creada por Daniel Écija. Hay que recordar la gran amistad que la actual colaboradora ha tenido desde siempre con Bárbara Rey. En la ficción podremos ver es relación, y quien sabe si también esa "noche de amor" que ambas confesaron en 'Sálvame Deluxe' en 2011.

De hecho, tanta es la relación, que Chelo García-Cortés ha confesado en 'Sálvame' en alguna ocasión que ella respondió el teléfono un día en casa de Bárbara, y que la persona que había al otro lado de la línea era el Rey Juan Carlos I. Ella no hizo otra cosa que pasarle el teléfono a su amiga.

Adriana Torrebejano será Chelo García-Cortés en 'Cristo y Rey'
Foto: Telecinco

Así es 'Cristo y Rey'

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.