Adriana Abenia ha permanecido mucho tiempo alejada de la televisión. Quizá demasiado. Pese a ello, su retiro del calor de los focos ha llegado por fin a su final, dado que este lunes 15 de julio podremos verla en acción en un nuevo programa que está preparando con TVE. Se trata de la apuesta de la cadena pública para este verano, un programa a modo de concurso, ‘¿Juegas o qué?’ que se emitirá por las tardes a las 18:20 horas.Así ha quedado el cuerpo de Adriana Abenia tras dar a luz a su hija

Adriana Abenia 2

Adriana Abenia, de 34 años, vuelve a ponerse al frente de un programa este verano. Será ‘¿Juegas o qué?’, un nuevo formato de TVE planteado a modo de concurso, pero que se desarrollará a pie de calle, con viandantes que ejercerán de concursantes.

img2.rtve

El zasca de Adriana Abenia a una seguidora con mala lecheLa zaragozana Adriana Abenia decidió aparcar su carrera durante un tiempo para estar junto a su hija Luna nada más nacer. Ver sus primeros meses de vida, sus primeros pasos, comidas, risas y llantos ha sido su principal cometido durante este tiempo. Ahora ha decidido volver al trabajo y por la puerta grande, con un concurso propio, donde sorprenderá a gente por la calle para que prueben suerte con su juego y con ello ganar dinero.

Adriana Abenia 1

Eso sí, Adriana Abenia no estará sola en este proyecto, porque junto a ella hay un elenco formado por ocho cómicos: Alberto Arruty, Amanda Párrada, David Amor, Leonor Lavado, Luis Larrodera, Manu Sánchez, Raúl Cano-Cano y Teresa Sánchez. Todas las ilusiones están puestas en este nuevo programa, pero hasta el lunes no podremos ver cómo funciona.