Esta semana es, sin ningún género de dudas, la más decisiva de 'La isla de las tentaciones'. Será este jueves cuando se conozca cómo están actualmente las cinco parejas que decidieron adentrarse en esta aventura televisiva para poner a prueba su lealtad, no obstante, durante las últimas semanas se han dado a conocer algunos de los finales de las mismas. De hecho, unas imágenes de Adelina y José han demostrado que siguen juntos tras el reality. En estas aparecen felices y enamorados, sin embargo, no es la única instantánea que hemos podido ver de ellos fuera del concurso. Ha sido una conocida clínica estética la que ha publicado en sus últimos posts el retoque al que se ha sometido la guapísima joven, dando detalles de todo lo que se ha realizado.

La dura infancia de Fani de ‘La isla de las tentaciones’: acoso, familia desestructurada…

https://www.instagram.com/p/B8TNt3NoJx7/

"Aún más bella si cabe tras el tratamiento para eliminar las ojeras. Con ácido hialurónico y resultado inmediato. Gracias por tu confianza", escribe el centro estético junto a una imagen de Adelina. Con un precio de 350 euros, este tratamiento no ha cambiado en absoluto su esencia, sino que tan solo parece más rejuvenecida y con menos sensación de cansancio.

https://www.instagram.com/p/Bs8PQ7BAYta/

Tras su paso por la isla Adelina ha realizado un encuentro digital en el que se ha confesado y ha respondido a todas las dudas que ha podido disipar a sus seguidores. "Yo volvería a participar sin duda porque creo que es una experiencia irrepetible y brutal donde se ponen a prueba muchas cosas y donde aprendes mucho (...) La gente me para por la calle para hacerse fotos, te comentan el programa, me preguntan sobre mi relación… pero claro, tienen que esperar al final del programa para ver lo que pasa", ha comentado.

Alejandra Rubio se derrumba y abandona el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’

Y, aunque muchos creen que la relación no es ta idílica entre las compañeras después de la discusión que protagonizaron ella, Susana Molina y Fiama, nada más lejos de la realidad. Así lo demuestra el grupo que todas ellas han formado. "Tenemos un grupo de WhatsApp todas las chicas de las tentaciones donde comentamos el programa y donde nos reenviamos nuestros propios memes", ha explicado.

1 /6
adelina y jose 2 (2)
1 / 6
adelina y jose (2)
2 / 6
José Isla tentaciones
3 / 6
Adelina isla tentaciones
4 / 6
christopher isla de las tentaciones
5 / 6
Rubén Isla de las tentaciones 2
6 / 6