Tras el positivo de Jorge Javier Vázquez en covid, ahora es Adela González la nueva 'víctima' del virus: tampoco podrá presentar 'Sálvame'.

El universo 'Sálvame' vuelve a verse afectado por una nueva baja. Si el pasado jueves conocíamos que Jorge Javier Vázquez había dado positivo en covid, ahora es otro miembro del equipo quien se ha contagiado de la enfermedad. Se trata de Adela González, el último fichaje estrella del programa, quien ha compartido con sus seguidores el motivo de su ausencia en el plató: "El covid ha vuelto a mí. Afortunadamente, lo ha hecho con mucha suavidad. Salvo por un leve dolor muscular, estoy bien. A ver si pronto doy negativo y puedo volver a salsear en 'Sálvame".

adela gonzalez

También te interesará

Adela González, rota, llora la muerte de una "persona muy especial"

Adela González, presentadora de 'Sálvame', positivo en Covid
Twitter

La presentadora vasca no ha detallado cuándo volverá a ponerse delante de las cámaras, pero se intuye que será pronto, ya que solo siente leves molestias, propias del virus que asola el planeta. "Mucha fuerza y ánimos a quienes también lo estáis pasando. Ojalá que sea también con síntomas leves", dice a través de su perfil de Twitter.

"Adela González ha dado positivo en covid, está bien, en casa y se encuentra perfectamente", ha asegurado Terelu

Adela González, que se incorporó a 'Sálvame' el pasado 7 de febrero, se pone al frente del espacio vespertino de Telecinco cada tarde. Por este motivo ha llamado mucho la atención su ausencia este lunes. Ante su enfermedad, Terelu Campos ha sido la encargada de sustituirla. La hija de María Teresa Campos se ha puesto al frente del programa y ha explicado el motivo de la ausencia de su compañera. "Adela no está hoy aquí porque ha dado positivo en Covid. Está bien, está en casa y se encuentra perfectamente. En cuanto se recupere vuelve a estar aquí. Un besito Adela, cuídate mucho", ha dicho la malagueña.

adela gonzalez
Redes sociales

Más allá del staff de 'Sálvame', otros presentadores de Mediaset se han contagiado por covid recientemente. Además de Jorge Javier, Ion Aramendi, -responsable del debate 'Supervivientes: Conexión Honduras'- también tuvo que que quedarse en casa unos días tras dar positivo en coronavirus. El pasado domingo, el vasco se reincorporó al trabajo, y aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a su compañero: "Un abrazo para Jorge Javier que como yo está saliendo ya del covid".

Otros presentadores de Mediaset, como Ion Aramendi o David Cantero, han dado positivo en covid

También el presentador de informativos David Cantero se ha visto afectado por el covid. "Esta semana me he visto obligado a tomar un respiro, pero la que viene ahí estaré de nuevo para contaros cada día lo que sucede…", escribía el periodista dando explicaciones a sus seguidores tras su repentina 'desaparición' del telediario. Por suerte, todos ellos se están recuperando y se irán incorporando a sus puestos de trabajo delante de los focos en cuanto estén fuera de peligro.

Adela González

También te interesará

La baja de María Patiño en 'Sálvame' asciende directamente a Adela González