La última vez que la azafata y el italiano se vieron las caras fue en el debate final de 'GH VIP 7'.


Quedan pocas horas para que Adara Molinero y Gianmarco Onestini se vuelvan a ver las caras en el nuevo programa de Telecinco, ‘Tiempo del descuento’, en donde varios concursantes de ‘GH VIP 7’ se reencontrarán en la casa de Guadalix para ajustar sus cuentas pendientes.

El descuido de Jorge Javier Vázquez que confirma el reencuentro de Adara y Gianmarco

Fue Jorge Javier Vázquez quién, por error, desveló que la exazafata y el italiano serán dos de los concursantes del nuevo reality de Mediaset. Tras el descuido del presentador, que llegó acompañado por las risas cómplices del público, la cuenta oficial del concurso confirmaba la noticia a través de dos vídeos de los protagonistas. «Mi propósito para 2020 es disfrutar, divertirme y, sobre todo, decirle a esas personas lo que me ha sorprendido de ellas», decía la madrileña.

Adara Molinero, Helena

Horas después, las cámaras de ‘Socialité’ captaban la salida de Adara, que ponía camino a la casa más famosa de la televisión. La joven se mostraba ilusionada ante esta nueva oportunidad laborar y aseguraba que estaba nerviosa por lo que podía suceder esta noche. Sin embargo, parece que lo tiene muy claro: «Voy a divertirme«.

Por su parte, Onestini también tiene muy claras sus intenciones de cara al programa: «Entro al ‘Tiempo del descuento’ porque quiero hacerme conocer también mucho más por todas las personas que me apoyan y me siguen». La última vez que los dos concursantes se vieron las caras fue en el debate final de ‘GH VIP 7’, en Adara aseguró que tenían una conversación pendiente y que necesitaba tiempo para aclarar sus ideas.