La vida de Adara Molinero ha dado un giro de 180 grados. En cuestión de apenas días ha pasado de disfrutar de su romance con Gianmarco Onestini a verse abandonada por el italiano. Ahora, su ex, Hugo Sierra, ha dado un radical giro de tuerca y ha contado una versión muy distinta sobre su ruptura. Sus declaraciones, sumadas a los enfrentamientos que ha vivido en el plató de ‘Supervivientes 2020’, han terminado por hacerla perder los nervios.

La ganadora asistía anoche a la gala del ‘reality’ de Telecinco. Allí confesaba su decepción por el inesperado regreso a Italia de Gianmarco, que ha dado carpetazo al que parecía el idilio del año. «Quién me lo iba a decir», confesaba. «¿Cómo nos la ha jugado?», comentaba Jorge Javier Vázquez. «Destrozada, pasándolo fatal, intentando asimilarlo poco a poco y, como estoy en casa, la cabeza no para. Todo esto me ha desestabilizado por completo.».

Hugo: «Ella siempre quiso la reconciliación conmigo y yo no quise»

La noche se presentaba cargada de emociones fuertes para Adara. El primero en abrir la caja de Pandora fue su ex. El uruguayo confesaba desde la palapa cómo se produjo la ruptura. «Ella siempre quiso la reconciliación conmigo y fui yo quien no quise. Se lo digo a toda España y a ti, Jorge, porque te tengo mucho cariño, Esa es la verdad, te lo juro por mi hijo. Esa es la verdad de las cosas. Hay que decir Rodrigo y no Ro-Ro».

Jorge Javier al escucharlo le comentaba que estaba revelando una versión distinta a la que conocíamos. «No sé si está con él ni me interesa, pero siempre quiso volver conmigo. La primera vez pudo haber algún acercamiento pero tras el segundo encuentro para mí no había vuelta atrás», añadía el concursante.

Elena: «Hugo es el padre de mi nieta y no tengo ningún resquemor»

Elena, madre de Adara, no daba crédito a lo que destapaba Hugo. «Para mí esto es nuevo. Mi hija estará fuera y que diga lo que tenga que decir. Hugo tiene una vida muy ordenada y una cría. Y mi hija es súper alegre. Si se quiere ir a China se va a China, si quiere abrir un centro de estética, lo abre. No congeniaban. Es el padre de mi nieta y no tengo ningún resquemor».

Hugo parecía dispuesto a seguir hablando a corazón abierto sobre Adara delante de toda España. «Las cosas no congeniaron. Tuvimos algunos problemas previos a la entrada de ‘Gran Hermano’, pero las cosas se dieron así. Le pedí a Dios que pusiera a alguien en mi camino que mereciera la pena y me ha hecho caso».

1Carolina Sobe critica con dureza a Adara

En el plató también se cocían habas. Carolina Sobe echaba en cara a Adara su falta de transparencia. «Lo que estás haciendo con Gianmarco es de tener muy poca vergüenza». Adara se defendía: «No le dices la verdad ni al médico. No paras de mentir, ten mucho cuidado con lo que dices».

2Los reproches de Sobe a Adara

«Qué casualidad que todos te dicen que no te quieren y que lo pasas muy mal», insistía la colaboradora de ‘Viva la vida’.

3Las acusaciones de Bea Retamal

Echando más leña al fuego, Bea Retamal aseguraba durante el descanso de publicidad que Adara borró conversaciones en las que se podía demostrar su acercamiento con su exnovio Rodri.

4Adara abandona el plató de 'Supervivientes'

Al volver de los anuncios, Jorge Javier informaba a la audiencia que el plató acababa de sufrir una baja. «Adara se ha marchado del plató y ha llamado a Bea ‘poligonera».

5La madrileña se defiende de Bea

«Hay Bea, la puñalada que me has pegado», le echaba en cara Adara a Bea al regresar nuevamente al plató. Con la voz entrecortada, le decía: «Está abriendo una veda para que se piense que hemos tenido algo. Nos está metiendo en un ‘embolao’ cuando es todo mentira. Decir que lo desbloqueé en su día da mucho que pensar. Qué fuerte, de verdad. Grito porque es tan injusto que suelte esta mierda ahora cundo se está liando la que se está liando».

6"A Adara siempre le ha gustado Rodri"

«Esta chica (Adara) me dijo a mí en ‘Gran Hermano’ que yo me iba a comer los mocos. A Adara siempre le ha gustado Rodri», insistía Bea.

7Las acusaciones de Gianmarco

Bea metía el dedo en la llaga de manera profunda. Y es que el supuesto flirteo de Adara con Rodri fue lo que provocó la ruptura de la joven con Gianmarco.

8Los motivos por los que el italiano ha regresado a Italia

«Me duele mucho porque creo que no me lo merezco después de todo lo que yo he hecho y para mí las faltas de respeto en una relación son muy graves. Esto es muy grave», decía el italiano antes de tomar un vuelo rumbo a Italia, abandonando así a Adara.

9La indignación de Adara

La madrileña no podía comprender a cuento de qué Bea había dicho esas cosas de ella. «Que no venga aquí diciendo que viene a hablar bien de Adara cuando sigue enmierdando todo». Ésta le contestaba: «Mi novio tiene que saber que me vi con Rodrigo antes de ir a Supervivientes. Lo sabe. A Rodrigo no le hace falta ir televisión a costa de nadie».

10La amenaza de Adara

«Sé mucho, pero a diferencia de ella (Bea Retamal) me callo. Me ha molestado que sacara eso», lamentaba Adara. Bea, por su parte, se reiteraba en lo dicho. «Ella pierde el control y ataca. Tengo pruebas de cuando lo desbloqueó».