Porque hay tradiciones que nos gustan y que nunca cambiarán, como tener un par de mules en primavera, el calzado estrella de la temporada. Por eso, te traemos la propuesta de Virginia Troconis que te sorprenderá seguro.

Una de sus múltiples bonanzas es que hacen que las piernas parezcan más largas. Es más, para las mujeres con tobillos anchos son una elección perfecta porque hacen que parezcan más delgados. A todo esto hay que sumar que combinan a las mil maravillas con todo tipo de outfits. Eso sí, los talones deben estar bien hidratados ya que es la parte de los pies que se deja al descubierto.

Virginia Troconis

También te interesará

La rutina de Virginia Troconis para presumir de vientre plano pasados los 40

Virginia Troconis tiene los mules planos para toda la vida

Todavía quedan un par de semanas para que empiece la época de sandalias, pero hasta entonces podemos ir destalonando nuestro pies con los mules de moda. Desde hace ya varias temporadas, el calzado tipo mocasín, llegó para hacernos la vida más fácil y bonita. Además, los días más fresquitos, los pueden llevar con calcetín o medias.

Y en busca del zapato ideal, esta mañana hemos encontrando en el Instagram de Virginia el modelo perfecto. Unos mules elegantísimos de la marca 'La Mansa'. Los suyos, de ikat con base de cuero elaborado en Turquía, son los más estilosos que verás jamás. El ikat es es una técnica de teñido que crea patrones sobre textiles mediante un proceso técnico. Una de las ventajas de este calzado es que en caso de mancha, se puede lavar a mano con un paño húmedo y dejar sacar al aire.

Además, su forma acabada en punta siempre suma puntos de sofisticación. La venezolana los combina con pantalón palazzo en color blanco, con el bajo desflecado, blazer de cuero y la mejor de sus sonrisas. Aunque lo más especial es sin duda su estampado de cebra. Es el detalle clave para que estos mules se conviertan en nuestro calzado estrella en todos los eventos a los que queramos ir con zapatos planos con un toque chic.

PORTADA

También te interesará

Virginia Troconis tiene el traje perfecto para una comunión o un bautizo (y es de Sfera)

Las mules planas de La Mansa cuestan 115 euros

Lo bueno es que todavía podemos hacernos un par en varias tallas (de la 37 a la 40), por 115 euros. Pero, te recomendamos que no tardes mucho en hacerte con ellos porque no tardarán en agotarse.

1 /11
Mules Virginia Troconis

Redes Sociales

1 / 11
Mules Virginia Troconis

Redes Sociales

2 / 11
Captura de pantalla 2022-04-25 a las 17.28.32
3 / 11
Mules Virginia Troconis

La Mansa

4 / 11
Más 34

Mas 34

5 / 11
Mango

Mango

6 / 11
Pedro Miralles

Pedro Miralles

7 / 11
Mas 34

Mas 34

8 / 11
Woman Secret

Women Secret

9 / 11
Zara 2

Zara

10 / 11
Zara

Zara

11 / 11