La mujer de Rafa Nadal ha acaparado todas las miradas con un look en blanco roto perfecto para cualquier plan de otoño


Tras comprometerse en Roma, se casaron el 19 de octubre de 2019 en Mallorca (y llevan más de 15 años juntos), sin embargo, durante todo este tiempo no han sido muchas las ocasiones en las que los hemos podido ver juntos en actos públicos. Rafa Nadal y Xisca Perelló siempre han llevado su relación con la mayor discreción posible, aunque han demostrado que forman un equipo perfecto y que son el mejor apoyo el uno del otro. Ahora, la pareja, lo ha vuelto a dejar patente en la celebración del décimo aniversario de la Fundación Rafa Nadal en Madrid. Allí los hemos visto muy cómplices e igual de enamorados que el primer día.

Xisca Perelló, perfecta vestida de blanco roto

«10 años apoyando a niños, niñas y jóvenes a través del deporte. Gracias a todos los que nos habéis acompañado todos estos años» ha escrito el tenista en sus redes sociales. La Fundación Rafa Nadal ha celebrado su décimo aniversario por todo lo alto y también se han presentado los nuevos proyectos en Madrid. Rafa ha estado acompañado durante el evento de toda su familia: sus padres, abuelas y su hermana Maribel. Aunque si hay alguien que ha acaparado todas las miradas, sin duda, esa ha sido su mujer, Xisca Perelló.

La mallorquina, de 33 años, ha triunfado con uno de los looks más sofisticados que le hemos visto últimamente: chaqueta estructurada de tweed y pantalones palazzo (o de pata de elefante). Todo en un blanco roto que, sin esperarlo, se ha convertido en un conjunto perfecto para cualquier plan de otoño.

El tweed vuelve esta temporada reinventado

La clásica tela de la casa francesa Chanel vuelve a nuestros armarios esta temporada reinventada, demostrando una vez más que nunca pasará de moda. Xisca Perelló ha apostado por una chaqueta corta con detalle de minivolantes en el cuello de la firma Sandro. ¿Su precio? 365 euros. Eso sí, la mallorquina ha preferido cambiar los botones que incluye la prenda por unos dorados, para ganar un plus de estilo.

Aunque muchas veces pensamos que el tweed es un tejido muy formal, lo cierto es que el truco está en encontrar la prenda adecuada según tu edad y combinarla con otras más informales y frescas, como ha hecho la mujer de Rafa Nadal. Para completar su look se ha decantado por unos pantalones palazzo, también en tono blanco roto. Un modelo muy favorecedor, ya que disimula la cadera y añade ópticamente centímetros a las piernas, sobre todo si se acompaña de unos stilettos o unos botines de tacón.