No hay tendencia que se le resista a Mar Flores y el estampado de pata de gallo no iban a ser menos. La 'it girl' lo luce en un dos piezas de Michael Kors que le sienta de maravilla. Es el print perfecto para los meses de otoño e invierno y es tan elegante como llamativo. La modelo nos propone apostar por el clásico blanco y negro. Toma nota e inspírate.

Aunque todavía queda un mes de verano, las novedades de estilo de carácter otoñal ya empiezan a dejarse ver en los armarios de las celebridades con más influencia en el mundo de la moda. La pata de gallo es un clásico entre los clásicos. Tiene su origen en escocía, y su nombre hace alusión a la pisada de un gallo. En el street style lo vemos cada temporada, y Mar demuestra que a la hora de llevarlo sienta bien a los 30, a los 40 y más allá de los 50. Eso sí, cada año se reinventa con nuestra propuestas y más actuales.

Entre las novedades, la empresaria propone este dos piezas formado por una pantalón cortísimo y un top de manga larga con el mismo estampado. Ella no duda en integrarlo en un conjunto formal y sensual con unas sandalias de tacón negras, decoradas con tiras minimalistas.

Mar Flores

También te interesará

Mar Flores: pura clase y elegancia con un vestidazo de estilo mejicano hecho a mano

Cómo llevar el estampado de pata de gallo? Copia a Mar Flores

¿Cómo lucirlo este otoño-invierno? Mar, por ejemplo, nos propone adoptarlo en total look, con sus dos piezas. Es la opción perfecta para dar conseguir un outfit sofisticado y muy llamativo a la vez. Aunque la empresaria lo lleva en el clásico blanco y negro, las novedades de Zara nos traen conjuntos a todo color y, también podemos encontrarlo en H&M en complementos como zapatos o bolsos para completar cualquier look. ¡Te dejamos algunas propuestas en nuestra galería!

1 /5
Captura de pantalla 2022-08-20 a las 11.45.38

Redes Sociales

1 / 5
Captura de pantalla 2022-08-20 a las 11.45.25

Redes Sociales

2 / 5
3859124050-1-1-1

Zara

3 / 5
2341010197-6-2-1

H&M

4 / 5
hmgoepprod

H&M

5 / 5