Uno de los bañadores más virales diseñados por Anabel Pantoja vuelve a estar disponible para vover a arrasar y triunfar. Te contamos los detalles


Hace ya dos veranos que Anabel Pantoja se convirtió en diseñadora de bañadores junto a la firma Aqüe Apparel. Una colección cápsula de ropa de baño diseñada por la sevillana que cautivó a cientos de famosas y mujeres de todas las edades. Tras el éxito rotundo que ha tenido temporada tras temporada, la sobrina de Isabel Pantoja ha anunciado que el modelo ‘Sevilla’ vuelve a estar disponible en la web para hacerte con él. «?MODELO SEVILLA ? Me hace tremenda ilusión poder volver a vivir este sueño con vosotras! Mi primer bebé vuelve para dar muchos momentazos este verano! Ya disponible en la web e @aqueapparel ? ???????», escribía Anabel en sus redes sociales. 

Anabel Pantoja triunfó con sus bañadores hace dos años

Este fue el primer diseño en el que trabajó Anabel Pantoja, de ahí el especial cariño que tiene a este original bañador de fondo negro y lunares blancos que ha conquistado desde a la mismísima Isabel Pantoja hasta la modelo Lucía Rivera. Son muchas las famosas que han posado en las redes sociales con un bañador que se convirtió en viral hace unos veranos y que este año llega dispuesta a volver a arrasar. Y es que la colección cápsula creada por la sevillana ha agotado existencias en los dos veranos que se ha puesto a la venta. ¿Volverá a repetir éxito en este 2020?

Tal y como decíamos anteriormente, el modelo que vuelve a estar disponible es el que está bajo el nombre de Sevilla: un modelo de fondo negro y lunares blancos, cremallera roja ajustable, espalda abierta con tiras ajustables y doble forro para evitar transparencia y mayor durabilidad. Su precio es de 54,95 € y a la hora de hacerte con él en su página web tienes diferentes opciones. Además de todas las tallas, que van desde la XS hasta la XXL, también puedes optar por el tipo de braguita. O bien la opción clásica o una un pelín más pequeña. Para gustos, colores.