La ‘ELLE Cancer Ball‘ es una de las citas más importantes de la industria y, como tal, han sido muchos los rostros populares que no han querido perderse la velada que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid. Se trata de una iniciativa benéfica muy importante para la Asociación Española Contra el Cáncer (AEEC) destinada a recaudar fondos y seguir contribuyendo a mejorar las estadísticas. Todo por una buena causa. Los afortunados que pudieron ir como invitados no han querido desperdiciar la oportunidad y han aprovechado la ocasión para lucir sus mejores galas. Y vaya si lo han hecho.

Un cónclave de celebs han derrochado glamour y elegancia y aventuran un próspero futuro para el sector de la moda por los increíbles modelitos que han elegido a base de lentejuelas, transparencias, brillos, accesorios llamativos… En la alfombra roja se ha visto a una elegantísima Victoria Federica, que se ha convertido en una de las mejores vestidas de la noche. Eva González tampoco se ha quedado atrás y ha vuelto a demostrar que es toda una prescriptora de estilo para su generación.

No ha faltado a la cita Ana Obregón, Helen Lindes, Mar Saura o Carmen Lomana que ha sorprendido con un vestido rosa con transparencias. De la misma manera han sido muchas las influencers que han asistido a la cita con sus mejores atuendos. Entre ellas Laura Matamoros o María Pombo, que estaba increíble con un vestido satinado de corte sirena.

Victoria Federica acapara la atención en la alfombra roja

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a convertirse en la invitada más esperada y, también, en una de las más acertadas con un vestido de Alta Costura del diseñador Fernando Claro. Atendiendo al dress code de esta fiesta, ir de largo y lucir algo rosa, Victoria Federica de Marichalar ha llevado un vestido recto y con cuerpo de inspiración torera y cuajado de lentejuelas. Se trata de un diseño que mezcla el satén con el brillo y eleva la pieza al infinito.

Para los zapatos, la joven ha optado por unas sandalias metalizadas en color plateado; y para el peinado lleva un moño muy alto y pulido al que añade una trenza en la parte de atrás. Un peinado con el que consigue un resultado final sorprendente.

Te dejamos nuestro repaso a los looks más glamurosos, a continuación.