Entre los famosos que vimos en la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes estaba una radiante Victoria Federica, a quien hemos visto acompañada de varios amigos. La joven ha cambiado el biquini y las playas, por un look de entretiempo informal pero perfecto, con un 'crop top' de colores y unos pantalones de vestir de color blanco, de tiro alto y corte recto, ideales para empezar septiembre.

Ella combina esta propuesta con unas zapatillas deportivas, pero también lo podríamos llevar al trabajo con zapatos de tacón. Con este conjunto, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar pretende ser una guía de estilo capaz de resolver cualquier situación que se le ponga por delante.

portada

También te interesará

El desastroso look de Victoria Federica: transparencias, brillos y medias negras tupidas en plena ola de calor

Cómo llevar los pantalones blancos de forma estilosa, según Victoria Federica

Los pantalones blancos de tiro alto son cómodos, y fáciles de combinar. Aunque, a priori, parece una prenda más propia del verano, lo cierto es que son una pieza de fondo de armario que formaliza casi cualquier look. ¿Y cómo podemos combinar este tipo de pantalones? Victoria los lleva con una camiseta corta estampada, con un pronunciado escote cruzado en 'V' que le estiliza mucho el cuello. Las joven tiene claro que este combo genera un estilismo que aúna tendencia y estilo.

La nieta del rey emérito se ha convertido en toda una marca. Nadie podía imaginar que aquella joven tímida y discreta fuera a convertirse en una de las mujeres con más influencia en nuestro país. Sus looks, siempre clásicos y a la última, los copian sus seguidoras. Y sus modelitos, para bien o para mal, siempre son comentados por la crítica más reputada. Capaz de pasar de las Converse a los Dior, su versatilidad y estilo la han convertido en un icono de moda para la generación 'Z' (comprende a aquellos nacidos en los últimos años de los 90's e inicio de los 2000).

1 /5
Victoria Federica toros

Gtres

1 / 5
Victoria Federica toros

Gtres

2 / 5
Victoria Federica toros

Gtres

3 / 5
Victoria Federica toros

Gtres

4 / 5
Victoria Federica toros

Gtres

5 / 5