Este sábado se celebra la 35 edición de los Premios Goya, que serán muy diferente a las ediciones anteriores. Hacemos un repaso por los mejores looks


Este sábado se celebra la 35 edición de la gala de los Goya, los galardones creados para reconocer a los mejores artistas y técnicos de nuestra cinematografía. La cita tendrá lugar en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga y será en una gala “obligadamente distinta y extremadamente responsable”, aseguran. Este año, los Goya tendrán un formato híbrido, presencial con los conductores de la ceremonia, Antonio Banderas y María Casado, y los intérpretes y cineastas que entregarán los premios; y los 166 nominados de esta edición conectados telemáticamente desde sus casas. Aún así, se desplegará la gran alfombra roja para que nuestros artistas favoritos posen con sus mejores galas y vuelva el glamour.

Penélope Cruz, Hiba Abouk… desfilarán por la alfombra roja

Pensábamos que este año no íbamos a tener un derroche de glamour en esta cita tan importante para los amantes del cine. Finalmente, sí que será, por lo que podremos ver un desfile de moda con actrices internacionales que volverán a confiar en la Alta Costura. Esta gala, contará con la presencia, in situ, de figuras como Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Paz Vega, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, María Barranco o Najwa Nimri.

Entre la treintena de estrellas invitadas que asistirán a la gala destaca la presencia de Leonardo Sbaraglia, Carlos Areces, Julián López, Adrián Lastra, Hiba Abouk, Marta Etura, Maggie Civantos, Natalia Verbeke, Tristán Ulloa, Daniela Santiago, Jon Kortajarena, Marta Nieto, Antonio Velázquez, Mónica Randall, Verónica Forqué, Elena Irureta, Pedro Casablanc, Jaime Chávarri, Emma Suárez, Marisa Paredes, Roberto Álamo, Jose Coronado, Chus Gutiérrez y Gracia Querejeta. Serán los encargados de abrir el sobre y desvelar los nombres de los ganadores de la 35ª edición, además de poner el toque elegante y de glamour a la cita de este sábado.

Un repaso por los vestidazos más impresionantes de la historia de los Goya

Mientras que llega el momento de descubrir con qué lookazos y qué diseños nos sorprenden las actrices y actores para la 35 edición de los Goya, hemos hecho un repaso por aquellos que nos han parecido más sorprendentes. Esta es nuestra selección de los vestidos más bonitos que han lucido los famosos por la alfombra roja de las ediciones anteriores de los galardones del cine español.