Por segundo año consecutivo, la princesa Leonor y la infanta Sofía acuden junto a sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, a la tradicional Ofrenda a Santiago Apóstol con motivo del Día de Galicia y la festividad de Santiago. Durante su debut, en 2021, las jóvenes hermanas brillaron con dos looks muy similares en rosa y azul, pero cada una reivindicando un estilo propio. Ahora intentamos imaginarnos cuál podría ser la elección de la princesa Leonor para una cita destacada en el calendario y elegimos algunos vestidos que encajan con ella.

leonor, sofia

También te interesará

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía ‘se cuelan’ en el vestuario de la Selección femenina

La princesa de Asturias está destacando como una de las royals europeas que más expectación genera en cuestión de moda. Durante sus últimas apariciones públicas ha reafirmado un estilo personal, muy femenino y juvenil, que brilla más allá de nuestras fronteras. Con motivo de los Premios Princesa de Girona vimos a la primogénita de los Reyes optar por uno de sus estilismos más destacados hasta la fecha. Un diseño midi en color azul de corte bailarina confeccionado por la firma española Miphai. Tenía falda evasé y hombros al descubierto. Entre nuestras elecciones para su posible nuevo look, por supuesto, se encuentra la moda española. Como su madre, está dejando claro que hay que apostar por la industria textil de nuestro país, más visitando una comunidad como Galicia, un territorio pionero en el sector.

El estilo inconfundible de la princesa Leonor

A sus 16 años, la heredera al trono está asumiendo más responsabilidades y empieza a afianzar un perfil institucional más completo. Desde que volviera a España tras cursar su primer curso en el internado UWC Atlantic College de Gales, ha cumplido con una exigen agenda. En ocasiones afrontando compromisos en solitario como el pasado sábado cuando acudió a ver el partido de la Selección femenina de fútbol contra Dinamarca celebrado en el estadio Brentford Community de Londres en el marco de la Eurocopa.

Sus apariciones públicas son miradas con lupa por la prensa internacional, pero está superando con nota sus últimos retos. En cuestión de estilo también está apostando por uno propio y diferente al de su hermana. Su armario deja patente una imagen más madura y se decanta por prendas juveniles, más clásicas en los compromisos institucionales, pero modernas y de tendencia cuando los actos no requieren de etiqueta. Es entonces cuando apuesta por estampados alegres, diseños entallados y firmas ‘low cost’.

1 /5
Vestido princesa Leonor

MAX&Co

1 / 5
Vestido princesa Leonor

Cayro Woman

2 / 5
Vestido princesa Leonor

Boüret

3 / 5
Vestido princesa Leonor

Andion Clothing

4 / 5
Vestido princesa Leonor

Adolfo Domínguez

5 / 5