Para Ana María Aldón, la moda siempre significó un símbolo de libertad de la mujer. Nadie mejor que ella; que además de colaboradora de televisión, también es diseñadora titulada e influencer, para enseñarnos las últimas tendencias fashion. Fan confesa de Zara, ha caído rendida al encanto de un vestido elegante y exquisito que lo tiene todo para triunfar esta nueva temporada.

Se trata de una pieza de largo midi, con el escote cruzado y manga larga. Tiene detalle de jacquard floral a lo largo de todo el vestido, y se anuda a la cintura con una lazada. Además, presenta una abertura en la pierna que le da un toque sexy y atrevido.

La mujer de José Ortega Cano lo lleva en color verde, pero también está disponible en una versión rosa vibrante muy llamativa. Cuesta 39,95 euros y es tan elegante que sienta bien tanto para el día como para la noche y se convierte, además, en la opción perfecta para los días más señalados.

Ana María Aldón

También te interesará

Ana María Aldón, guapísima con el vestido rojo de invitada ideal para mujeres de 40 o más

Ana María Aldón encuentra en Zara el vestido perfecto para una boda de Otoño

Con el largo justo para ser elegante (es un diseño que queda por encima de los tobillos y por debajo de las rodillas) y su indiscutible encanto ultrafemenino, el vestido de Ana María está llamado a ser un clásico tan seductor como sofisticado. Además, tiene la misión de estilizar al máximo gracias a su corte cruzado y su lazada en la cintura, que hace tipazo. Se trata de una propuesta muy favorecedora y fácil de combinar, con la que triunfar tanto en eventos de día como de noche.

Además, tiene detalles súper románticos y que se llevan mucho en este 2022, como el tejido jacquard con motivos florales, que en este caso lo incorpora por toda la prenda, dando un toque formal con el que derrochar estilo en los eventos que están por venir.

¡Echa un vistazo a nuestra galería!

1 /5
Ana María Aldón vestido Zara

Gtres

1 / 5
Ana María Aldón vestido Zara

Gtres

2 / 5
Zara

Zara

3 / 5
Zara

Zara

4 / 5
Zara

Zara

5 / 5