Son sin lugar a dudas la pareja del momento. Enrique Ponce y Ana Soria ya no esconden su amor, desde que SEMANA anunció en exclusiva la ruptura del matrimonio del torero con Paloma Cuevas. La joven de 22 años ha pasado de la noche a la mañana a convertirse en el personaje más buscado y fotografiado, pero aquí en vez de hablar de la pasión y amor que derrochan vamos a hacerlo de moda.

enrique-ponce-ana-soria-4-destacada

También te interesará

Enrique Ponce se divierte con la pandilla de amigos de Ana Soria

El estilo de la joven almeriense es eminentemente clásico. Aunque hasta ahora la hemos visto mayoritariamente con los looks playeros, en algunas imágenes de los meses pasados pudimos comprobar que en su armario no faltan el clásico trench y los vaqueros.

Como para casi todas las famosas este verano el vestido es su prenda favorita, pero hay un modelo que parece ha conquistado por encima de todos a la joven novia del torero. Un diseño largo rojo palabra de honor con encajes y nido de abeja, el bordado que nos hace echar la vista a nuestros vestidos de la niñez y que se ha convertido en lo último entre las influencers, con Tamara Falcó a la cabeza.

Ana Soria 2

El vestido de Ana Soria que llevarás muchas temporadas

Ana ha llevado en varias ocasiones este vestido a lo largo de este verano, como nos ha dejado ver en sus redes sociales. Y no nos extraña nada, porque este modelo, también con cierto aire hippie, es una auténtico básico de fondo de armario, que también a nosotras nos ha conquistado.

Muy actual esta temporada, pero que seguirá siendo tendencia para los meses de veraniegos durante muchas más. Y, además, es la mejor prueba de que no solo el blanco es el único color para este tipo de modelos.

La novia de Ponce hace la mejor de las combinaciones, con unas sandalias bordadas con plataforma de esparto, otro de los complementos tops.

Las joyas minimalistas acaban de rematar el mejor look de la chica del momento.

Ana Soria