Nos ha enamorado el vestido más sexy de Anita Matamoros (que también es apto para las mujeres de 40 años)

Una pieza única que nos ha conquistado para lucir en nuestras próximas escapadas con amigas, donde la noche no tiene final. ¡Descubre la marca que lo firma!

Anita Matamoros lleva el vestido más sexy que hemos visto en lo que llevamos de año.

Anita Matamoros en su viaje a Marruecos con un vestido de estilo noventero y una chaqueta en color rojo cereza.

@anitamg

El armario de Anita Matamoros ha ido evolucionando a medida que ella cumplía años. La hija de Makoke y Kiko Matamoros apuesta por los colores llamativos, las prendas cómodas y, en ocasiones, piezas con un toque sensual que realzan su figura. Su gusto por la moda comenzó desde que era joven, se quiso dedicar a ello y por ello estudió Moda en Milán, en una de las universidades más importantes de la ciudad, el Instituto Marangoni. En la actualidad, no solo es conocida por ser la hija de quien es, sino también por su faceta como influencer, algo que lo ha corroborado la mismísima revista Forbes

En su cuenta de Instagram acumula 700.000 seguidores, que siguen su día a día, sus proyectos y sus outfits, además de sus cambios de look, como el último que se hizo. Ahora, la joven de 23 años se ha sumado a la fiebre por el pelirrojo 'ginger', un color que le favorece y que le resalta sus llamativos ojos azules. 

Anita Matamoros abrigo pelo falso

También te interesará

Anita Matamoros, la más trendy de Londres con su conjunto vaquero y un abrigo 'faux fur' muy de moda

Ahora, la influencer se encuentra de viaje con su madre fuera de nuestras fronteras, concretamente en Marrakech. En el viaje, la hemos visto con looks que perfectamente podemos usar de inspiración para la primavera o las siguientes semanas que quedan de invierno. Aunque, sin duda alguna, ha habido un outfit que nos ha dejado con la boca totalmente abierta y con ganas de saber de dónde es

El vestido sexy de Anita Matamoros para resaltar la figura 

Durante una salida nocturna que ha hecho en el país africano, Anita Matamoros se ha decantado por un vestido que pertenece a una de las marcas más aclamadas entre las insiders, House of CB. Ella misma lo ha confesado en su post de Instagram, "enfundarme en un vestido de House of CB siempre es bien". Y es que la madrileña posee en su armario varias piezas de la firma londinense, como este vestido de verano que, casualmente, también tiene Marta López Álamo, la esposa actual de su padre, Kiko Matamoros. 

Anita Matamoros y su look más sexy de lo que llevamos este 2024.

Anita Matamoros con el vestido 'Katarina', de la marca House of CB.

@anitamg

Volviendo al tema principal, Anita Matamoros nos ha enamorado con este vestido que pide a gritos "inclúyeme en tu closet". Se trata del modelo 'Katarina', cuesta 222 euros y tiene todo lo que buscas para resaltar tu figura. En primer lugar, por el corsé  que permite marcar las curvas del cuerpo femenino. En segundo lugar, por el escote drapeado y el sujetador que lleva incorporado y que resalta la zona del pecho. Por último, por la falda ajustada para remarcar aún más las piernas. En definitiva, es un vestido apto para las que quieren triunfar y ser el alma de la fiesta en cualquier evento formal, ya sea de día o de noche. 

Anita Matamoros ha escogido el modelo 'Katarina' en color gris humo, pero en la página web de la marca podrás encontrarlo en otras tonalidades como el burdeos, que está en tendencia y que han llevado personalidades como Victoria de Suecia. Además, gracias al corte, es una opción más que apropiada para mujeres de 40 o 50 años. ¿A caso no nos lo imaginaríamos puesto en celebrities como Vicky Martín Berrocal? 

 

¿Con qué zapatos combinaría este vestido?

Anita Matamoros luce el look más sexy de lo que llevamos de 2024.

Modelo 'Katarina', de House of CB, disponible en la web a un precio de 222€.

House of CB

Para llevar este vestido a la calle, puedes hacerlo de dos formas. Una es combinarlo con unos salones con tacón, a poder ser finos, para recrear un look elegante y sofisticado. La segunda es con botas altas de color negro y ajustadas. De esta manera, le darías un aire muy informal. ¿Qué nos dices? ¿Te apuntas a llevar este vestido con las mismas vibras que Anita Matamoros?