Hace solo unos días Carmen Lomana nos sorprendía con un pequeño cambio de look con el que conseguía una imagen todavía más sofisticada de lo habitual. Siempre fiel a su impecable melena platino, la empresaria se puso en manos de su estilista para cortarse el pelo hasta conseguir un long bob rozando los hombros, que peinó con unas ondas abiertas de lo más favorecedoras. Una nueva imagen tan chic como elegante. Tras este cambio, ahora nos hemos fijado en su nuevo vestido primaveral, al que inmediatamente hemos caído rendidas.

U483382

También te interesará

Carmen Lomana cambia de look y el resultado nos encanta

Vestido y salones, la combinación más elegante para cualquier celebración

Durante el pasado confinamiento nos demostró que tiene uno de los armarios más envidiados. Todos sus seguidores esperaban ansiosos esos vídeos en los que nos mostraba su colección de vestidos de Prada, Oscar de la Renta o Valentino, sus chaquetas de Chanel, sus zapatos y bolsos de las primeras firmas o las joyas de alta bisutería. Pero no todo en su vestidor es exclusivo. Lomana nos acaba de demostrar que un sencillo vestido con un precio bastante asequible puede ser tu mejor aliado para lograr el look más estiloso y elegante.

La socialité tiene el don de saber vestirse perfectamente acorde a la situación y a su edad. Ella es la mejor muestra de que pasados los 60 todavía se pueden llevar vestidos cortos, escotes y enseñar los brazos. La cuestión solo es ¿dónde, cuándo y cómo? Precisamente Carmen nos lo ha dejado claro con un vestido por encima de la rodilla blanco con estampado de trazos en negro, escote en uve, manga corta farol y falda con volante de la firma Mioh, que tiene un precio de 179 euros. Carmen lo ha combinado con unos estupendos salones bicolor destalonados y de tacón medio, de Valentino. Otro de sus looks impecables y perfectos.

Así se deben llevar las prendas más cortas

Un vestido sencillo que la propia socialité ha definido como "un vestido fácil" que es una opción ideal para algunos de los eventos que ya comienzan a celebrarse esta primavera, como primeras comuniones o para una boda de día. A todos sus seguidores les ha encantado su elección y si ha tenido algunas pequeñas críticas sobre la idoneidad de llevar vestidos cortos y con tacones a partir de cierta edad, ella tiene muy clara la respuesta: "Depende cómo sean las rodillas y los tacones. Muy altos nunca".

destacado carmen lomana

También te interesará

El modelito más «fácil y cómodo» de Carmen Lomana que todas podemos copiar

Lomana se está preparando para disfrutar del verano, la estación del año que más le gusta. Sus modelitos de playa y de fiesta también son una auténtica fantasía en esta época.

1 /5
vestido

Instagram

1 / 5
vestido

Instagram

2 / 5
Vestido

Instagram

3 / 5
Vestido Mioh 179 euros
4 / 5
vestido

Instagram

5 / 5