La presentadora y colaboradora de Sálvame ha lucido un vestido negro de punto que estiliza la figura y favorece a todas las siluetas. Y todavía los puedes encontrar de rebajas

Entre Sálvame, Sábado deluxe y Socialité, que hay semanas que también podemos ver las noches de lunes y martes, prácticamente no hay un día que no tengamos delante de la pantalla a María Patiño. Además de la pasión con la que se enfrenta a su trabajo nos encanta ver los modelitos con los que nos sorprende día tras día. La presentadora es una fan absoluta de los pitillo vaqueros, que combina con las camisetas y chaquetas más originales, pero también de las prendas con volumen, desde los tops de mangas abullonadas a las faldas con volantes y tul, que con su figura menuda puede permitirse y acertar. Pero en esta ocasión María se ha ido al lado contrario, con un vestido muy sencillo que es ideal para estilizar la figura.

maria-patiño

También te interesará

María Patiño tiene la mini de piel más seductora pero la combina con error

El vestido más favorecedor

Patiño ha elegido el vestido negro de punto con el diseño más favorecedor para cualquier tipo de cuerpo. Un modelo midi ajustado en punto de canalé de viscosa elástica con escote en uve y manga larga, cerrado botones delanteros, de los que solo se abren los dos superiores y los dos inferior.

Un vestido que, tanto por el color como por el diseño, estiliza la figura, su escote favorece a las que tienen poco o mucho pecho, y es perfecto también para las bajitas, como es el caso de María. Lo firma Pinko, y del precio original de 235 euros, ahora lo puedes conseguir con el cincuenta por ciento de descuento a 118 euros. Y lo mejor, es que todavía tienes todas las tallas disponibles en la web (excepto la XL).

La más coqueta

Maria lo ha combinado con unas botas mosqueteras en negro, pero es un vestido que encaja con todo tipo de calzado. Resulta ideal con unas botos moteras o unas sneakers, y si quieres darle un punto más serio los stilettos también son perfectos.

María Patiño es una de las presentadoras más coquetas de la televisión, algo que ella misma admite sin problemas. Se cuida y mucho. Se machaca en el gimnasio, no falta a sus tratamientos rutinarios de belleza, cuida mucho su alimentación  y también ha sucumbido a algún pequeño retoque estético. A todo esto hay que unir su gusto por la moda y las últimas tendencias. Y con este vestido nos demuestra que sabe elegir las prendas más favorecedoras.

1 /4
María Patiño

© Redes sociales.

1 / 4
Pinko 118 euros
2 / 4
Pinko
3 / 4
Massimo Dutti 119 euros
4 / 4