Interminables puestas de sol, playas recónditas que invitan a la contemplación y moda, ¡mucha moda! Las escapadas veraniegas de nuestras famosas son un escaparate de tendencias que no podemos pasar por alto. Raquel Bollo es una de nuestras musas de estilo y este verano nos está dejando para el recuerdo auténticos lookazos.

Por ejemplo, hace un par de días nos regaló un outfit relajado que nos enamoró por completo. Se trataba de un maxi vestido de aire hippie ultra cómodo, muy femenino y todoterreno que podemos aprovechar hasta el otoño. Hoy, nos ha conquistado con un vestidazo de invitada largo de gasa floral, con detalle de apertura en la cintura. Una de sus características más llamativas son sus mangas globo, que son tendencia este verano y además le dan un aire  romántico muy apetecible.

Lo mejor que tiene esta pieza es que es ultra ligera y no tienes que pensar absolutamente en nada cuando te lo pones, solamente en los complementos. Lo otro que nos ha gustado mucho de esta prenda es el precio. En 'Feversave' han querido hacer el modelo bastante asequible y cuesta 49 euros. Eso sí, es talla única. En definitiva, ha sido todo un descubrimiento y estamos seguras de que va a encantarte a ti también tanto como a nosotras.

Raquel Bollo

También te interesará

El mono más bonito y llamativo para ir a un boda es este que lleva Raquel Bollo

Las sandalias transparentes de Raquel Bollo: los zapatos de moda del verano

Las sandalias transparentes, o invisibles, llevan varias temporadas siendo tendencia. Este tipo de calzado genera un efecto de piernas más largas y estilizadas al no generar cortes en el color de la piel. Raquel es amante de este tipo de zapato y lo ha añadido a su vestido de flores. Además de ser muy elegantes, también nos encantan porque combinan con looks urbanos y desenfadados, formales y outfits más glamorosos.

1 /5
Captura de pantalla 2022-07-21 a las 11.03.03

Redes Sociales

1 / 5
Captura de pantalla 2022-07-21 a las 11.03.36

Redes Sociales

2 / 5
vestido-adriana

Redes Sociales

3 / 5
safasfd

Redes Sociales

4 / 5
1608740087-2-2-8
5 / 5