Esta temporada triunfa el color. Los tonos más vibrantes, del amarillo al verde pasando por el naranja o el azul intenso triunfan, tanto en look total como en la versión color block. Pero dejando al lado las tendencias, todas los veranos el blanco se corona como el rey indiscutible para llevar de la mañana a la noche. Cuando el sol aprieta y las horas de luz se alargan, nada mejor que recurrir a este tono que nos sube el guapo cuando ya comenzamos vernos bronceadas. Irene Rosales lo sabe bien y nos ha regalado su primer look cien por cien estival para triunfar esta y todas las temporadas.

Después de celebrar su octavo aniversario de boda con Kiko Rivera con una escapada a la playa en Matalascañas (Huelva), Irene ya puede presumir de un bonito moreno que resalta todavía más este estilismo. Nada más vérselo se lo hemos querido copiar.

irene-rosales-destacada

También te interesará

Irene Rosales tiene el conjunto más fresquito y alegre para las bodas de junio

Irene Rosales tiene el look infalible para triunfar este verano

Sin complicarse mucho la vida, pero con las dos piezas que son el "uniforme" básico para crear el mejor look en verano. Irene ha elegido un vestido corto de tejido en relieve, con cuello redondo, manga francesa y falda de volantes pegados de línea A, que es uno de los modelos más virales de los últimos tiempos. Sí, es el vestido de Zara de la colección primavera 2021 que hemos visto lucir a la Infanta Sofía, a su prima Irene Urdangarin y a multitud de influencers. Lógicamente ya no se puede encontrar en la web de la marca de Inditex (tenía un precio original de 25,95 euros), pero cada temporada en todas las firmas low cost encontramos modelos muy parecidos (te mostramos algunos aquí).

El vestido de Irene es un básico, pero también las alpargatas con las que lo ha combinado. La mujer de Kiko eligió unas cuñas de esparto de tela bordada en blanco con tiras cruzadas, el calzado más popular de esta época del año, para llevar con tus looks de oficina o a la playa. Las suyas son de la firma Toni Pons y tienen un precio de 65,95 euros (también puedes encontrar en la web el mismo modelo en negro).

El look de Irene Rosales es el más ponible del verano y estamos seguras que tú vas a recurrir a él en muchas ocasiones durante los próximos meses.

1 /5
Irene Rosales

Irene Rosales posando de cuerpo entero (Instagram)

1 / 5
Irene Rosales

Instagram

2 / 5
Zara-39,95-euros

Cortesía Zara

3 / 5
H&M-39,99-euros

Cortesía H&M

4 / 5
Mango-19,99-euros

Cortesía Mango

5 / 5