Cuando Zara saca algo, rápidamente corremos a ver la disponibilidad de la prenda en cuestión, y es que el gigante de Inditex aprovecha cualquier tendencia nueva, lanzando piezas que, de una manera u otra, se convierten en un fenómeno viral entre las influencers y un deseo insaciable entre las amantes de la moda. A su vez, la firma de Marta Ortega consigue que colores que creemos que solo podemos usarlos en una cierta parte del día podamos lucirlos hasta altas horas de la madrugada

vestido de punto

También te interesará

Este vestido de inspiración vintage de Zara, que confundirás con un Chanel, ya está arrasando entre las que más saben de moda

Esto es lo que ha pasado con un vestido que, con solo verlo, no hemos parado de pensar en ideas para llevarlo en la noche, ya sea en una cena romántica, en una fiesta o en una salida con amigas. Su diseño, el corte y la elegancia que transmite son motivos más que suficientes para que lo añadamos en nuestro carrito de la compra y sea nuestro lo antes posible. 

El vestido de Zara de color blanco que no pararás de usar en las próximas noches

Cuando vimos este vestido de Zara, lo primero que se nos pasó por la cabeza fue la siguiente pregunta: ¿por qué tengo que esperar a primavera para lucirlo? El blanco es un color que se caracteriza por la versatilidad, pega con muchas tonalidades y, dependiendo del diseño de la pieza, es apto para llevar a cualquier hora del día.

Por esta razón, creemos que se trata de un atuendo apto para cualquier plan nocturno que tengas presente. La elegancia, la sofisticación y la belleza que posee en cada una de sus costuras son motivos que hacen que este vestido confeccionado por la firma de Marta Ortega esté en nuestros armarios en el menor tiempo posible.

El vestido asimétrico en color blanco de Zara para lucir en las noches de invierno.

Vestido de corte midi con escote asimétrico en color blanco. 

ZARA

Las líneas minimalistas y las tendencias reinan en todo el conjunto. Por un lado, nos encontramos con un escote asimétrico que realzaría nuestro pecho y lograría sacar nuestra sensualidad. No necesitas un gran volumen de accesorios para destacarlo, el protagonismo lo lleva ya puesto. Por otro, el corte midi que tanto está a la orden del día y que quedaría genial si le metes unos stilettos o unas botas altas con tacón

El otro detalle del vestido que haría sacar nuestro lado más sexy es la abertura trasera que hay en la falda del vestido. Además, aporta comodidad para poder andar y estar horas y horas de pie en cualquier sitio, ya sea en una discoteca o en un club con amigas, disfrutando de las noches de invierno. 

¿Qué otro motivo encontramos para no dejar pasar la oportunidad de comprar este vestido?  

Desde hace unos años, Zara ha ido aumentando la disponibilidad de las tallas en cada prenda. Ahora, podemos encontrar piezas que nos encajen en una gran diversidad de tamaños. Este vestido no iba a ser una excepción y puedes encontrarlo en diversas tallas, desde la XS a la XL. Además, como si de un regalo se tratase, es apto para todo tipo de bolsillos ya que tiene un precio de 25,95€, un valor económico más que aceptable teniendo en cuenta la utilidad que seguramente le daremos. 

Así puedes combinar el vestido más bonito de Zara 

Para aquellas que no sabrían cómo aprovechar este vestido blanco de Zara, aquí tenemos algunas recomendaciones para lograr el mejor look:

  1. Calzado rompedor: Como hemos mencionado antes, este vestido de Zara sería la combinación perfecta de stilettos y botas de tacón alto, pero también lo sería de otros calzados como botines o zapatos de tacón sensato, para que el conjunto sea cómodo y podamos disfrutar con él en todo momento. 
  2. Prendas de abrigo con estilo: Si vas a lucir este vestido por las noches, debes llevar con él un abrigo que te resguarde del frío, pero la selección debe estar bien meditada. Para un toque más elegante, siempre es un acierto modelos de corte masculino y largos. La ventaja es que, al ser blanco la prenda principal, puedes conjuntarlo con prendas lisas o con estampados de todo tipo. En cambio, si buscas algo más juvenil, te retamos a seleccionar una chaqueta bómber, otra de las tendencias de la temporada y que quedaría ideal con la pieza de Zara.
  3. No abuses del joyero: Al ser el escote asimétrico, el protagonismo ya lo tiene de por sí. Es por ello que no deberías abusar de las joyas y optar por piezas con un diseño más minimalista. Nuestra recomendación sería conjuntarlo con pendientes sin nada de collares o chokers para vestir el cuello. Luego, para los brazos, apostaríamos por pulseras pequeñas o brazaletes en tonos dorados