Con la llegada del buen tiempo relajamos nuestro estilo de vida y, evidentemente, también nuestros looks. Buscamos más que nunca la comodidad, pero siempre con mucho estilo, con prendas llenas de color y con un toque divertido ¿Una fórmula infalible para conseguirlo? Recurriendo a los complementos más especiales, zapatos y bolsos que hacen ganadores cualquier look por muy sencillo y anodino que te parezca. Laura Matamoros lo ha hecho con un bolso que inmediatamente se ha convertido en nuestro preferido para el verano.

destacado laura matamoros

También te interesará

Laura Matamoros tiene la falda más bonita que verás esta primavera

Como sucede con todas las influencers, Laura nos da las pistas de las tendencias que no nos pueden faltar y de los complementos más deseados. No hace falta nada más que echar un ojo a su Instagram para darnos cuenta que los bolsos son su auténtica debilidad. De su mano cuelgan los últimos modelos de las primeras firmas, desde Dior a Botega Venetta, pasando por Louis Vuitton o Celine. Pero también nos descubre otros modelos, a precios mucho más asequible, que nos enamoran tanto o incluso más que los más exclusivos.

portada-laura-matamoros

También te interesará

Laura Matamoros eleva su look más clásico con un bolso de 3.500 euros

El bolso de crochet, el mejor complemento

En esta ocasión ha sido un original bolso de crochet el que nos ha conquistado. Un diseño lleno de color en tonos verde, rosas, amarillos y blanco con asas de bambú, de Tati Barcelona. Una firma recién nacida y creada por dos hermanas de la Ciudad Condal, especializada en bolsos de crochet realizados a mano y de piezas limitadas. Diseños llenos de color, que son el mejor complemento para los looks de verano.

Laura ha elegido este bolso para dar un punto especial a su estilismo formado por unos pantalones y camisa vaquera sobre una camiseta blanca. El complemento que da el plus al look más sencillo.

El crochet va a seguir triunfando esta temporada. Pero no solo lo vamos a ver en vestidos o tops, los bolsos tejidos de ganchillo serán el complemento más especial. Primeras firmas como Alberta Ferretti lo han subido a la pasarela, pero también los encontramos en la mayoría de las tiendas low cost. Hemos hecho un repaso y te hemos encontrado algunos de los más bonitos.

Cada año podemos hablar de un bolso de verano. Hemos visto triunfar en la calle a las cestas de mimbre o a los capazos, y esta temporada, cuando hablamos de los bolsos más especiales del verano, tenemos que poner en un lugar preferente a los de red y a los de crochet. Los bolsos de ganchillo son complemento más especial que vas a poder llevar para acompañar a los estilismos de tus relajados días estivales.

1 /10
bolso

Instagram

1 / 10
Laura Matamoros

Instagram

2 / 10
bolso
3 / 10
Croixet 70 euros
4 / 10
Mango 19,99 euros
5 / 10
bolso
6 / 10
Zara 35,95 euros
7 / 10
bolso
8 / 10
bolso
9 / 10
La Mansa 33,95 euros
10 / 10