Si algo funciona, no hay ningún motivo para abandonarlo. Eso bien lo sabe Mila Ximénez, que parece haber encontrado su prenda de vestir fetiche para asistir cada tarde al plató de Sálvame diario. Aunque la colaboradora de televisión, siempre fiel a su estilo, suele acudir a su cita con el corazón con prendas de lo más variopinto (y también de lo más colorido); lo cierto es que hay un look concreto que destaca sobre el resto. Y ese es, sin duda, el vestido camisero. La sevillana aprovecha cada ocasión para enfundarse en uno de estos modelos y siempre de la forma más acertada.

mila ximenez destacado

También te interesará

Mila Ximénez lleva el conjunto de Zara que querrás para volver a la oficina

No hay más que echar un ojo a su cuenta de Instagram o fijarse un poco en los conjuntos que la compañera de María Patiño lleva día tras día en los estudios de Mediaset para darse cuenta de que ella, siempre que puede, hace uso de estas camisas-vestido. Los tiene lisos, estampados, a rayas, cuadros o lunares; llenos de color o en tonos crudos; de cuello mao, con cuello camisero o con botonadura de principio a fin. Mila Ximénez cuenta en su armario con más de un vestido de este tipo y cada vez que los lleva logra enamorarnos por completo.

Portada

También te interesará

El vestido favorito de Laura Matamoros es de Pull&Bear y vale menos de 20 euros

¿Por qué necesitas, como Mila Ximénez, más de un vestido camisero?

Además de ser la prenda favorita de Mila Ximénez, el vestido camisero es una de las piezas estrella del entretiempo y ahora, entrados por completo en octubre, es el momento perfecto para llevarlos y convertirlos en los protagonistas de tus looks más otoñales. Versátiles, cómodos y bastante elegantes, los vestidos camiseros son un básico para ir a la oficina cada día pero también para tus noches más especiales. Y es que no hay más que ver cómo y cuándo los lleva la periodista. Ella los utiliza por las tardes en Sálvame pero, a veces, también los usa para pasar la noche en Sábado Deluxe. Un claro ejemplo de que este tipo de vestido puede llevarse de manera muy formal y elegante si se sabe elegir bien cómo.

Portada

También te interesará

Gema López tiene la chaqueta perfecta de entretiempo

No hay duda de que el vestido camisero es una de esas prendas todoterreno. Uno de esos vestidos que sirven para pasear tranquilamente por la ciudad, para ir al trabajo cada mañana, para salir de compras por la tarde o para disfrutar de una tranquila cena entre amigos. Una prenda sencilla pero con mil usos que Mila Ximénez luce siempre de maravilla.

1 /8
mila ximenez 1
1 / 8
mila ximenez 2
2 / 8
mila ximenez 3
3 / 8
mila ximenez 4
4 / 8
mila ximenez 5
5 / 8
mila ximenez 6
6 / 8
mila ximenez 7
7 / 8
mila ximenez 8
8 / 8