Sin lugar a dudas Sassa de Osma se ha convertido en los últimos tiempos en una de nuestras prescriptoras de moda favoritas. Su impecable forma de vestir, y ese estilo innato en el que destaca su sencillez y sofisticación, la han catapultado como total fuente de inspiración cada vez que vamos a la caza de looks con los que triunfar las 24 horas del día. Y en esta ocasión nos hemos quedado prendadas de su nuevo vestido.

La peruana, que está pasando el mes de agosto en el caluroso asfalto de Madrid, ha aprovechado una tranquila mañana para ir de compras por el centro y, de paso, estrenar un nuevo diseño que ya estamos deseando tener en nuestro armario.

Sassa de Osma estrena el vestido más ideal que vas a ver en mucho tiempo

Lo cierto es que Sassa de Osma cuenta con un envidiable y deseado vestidor. Y es que en él abundan piezas de todo tipo: camisas románticas de edición limitada, pantalones culotte que derrochan glamour, bolsos y zapatos planos que no pueden ser más chic… Pero ojo, porque sin hay una prenda imprescindible para ella, esa son los vestidos.

Con estampado vichy, estilo boho, de lunares, florales, fruncidos… Su colección es infinita. Y ahora ha añadido un nuevo diseño a su armario que nos ha enamorado a primera vista. Se trata de un vestido con aires campestres, que es ideal tanto para arrasar en el día a día, como para triunfar en una boda o evento especial. ¿El motivo? Cuenta con un delicado tejido de lino que añade un plus de estilo al instante, una abertura central que aporta un toque sensual de inmediato, y simplemente, su escote, corte y color, favorecen sin demasiado esfuerzo. ¿Lo mejor? ¡Está de rebajas!

El vestido, que pertenece Vogana, una firma ‘made in Spain’, está al 50% de descuento. Antes costaba 265 euros y ahora 159 euros. ¡Sigue bajando para ficharlo antes de que se agote!